jueves 25 de noviembre de 2021
No hay descanso

Sin respiro: Estudiantes se entrena en City Bell

Luego de lo que fue el empate de ayer ante Rosario Central, el plantel de Estudiantes ya puso primera en el Country donde comenzó a entrenarse.

El plantel de Estudiantes se sigue preparando sin días libres debido a su agenda apretada, por lo que luego de haber jugado ayer frente a Rosario Central en UNO, y tras protagonizar el empate 2 a 2 como parte del inicio de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, los jugadores ya se presentaron en el Country Club de City Bell para entrenar.

Esto tiene que ver con que el viernes estará jugando nuevamente, en dicha oportunidad, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 21.15 por la fecha 16 de la Liga Profesional. Esta decisión de trabajar sin descanso por parte de Ricardo Zielinski, comenzó el lunes pasado luego de haber jugado el domingo ante Racing en Avellaneda.

Mariano Andújar.jpg
Mariano Andújar en el entrenamiento de Estudiantes

Mariano Andújar en el entrenamiento de Estudiantes

Así sigue la semana de trabajo

Estudiantes se reencuentra en City Bell para ponerse a trabajar bajo la atenta mirada del Ruso Zielinski a partir de las 10.00 de la mañana, donde será momento de análisis y de repasar las cuestiones y negativas y positivas que dejó la igualdad de anoche.

Lo cierto es que ya dieron comienzo los entrenamientos en el Country Club, donde se vivirá una semana muy parecida a la que pasó, pero con dos días más de trabajo disponible para todo el plantel.

Estudiantes espera por los lesionados

Pensando en lo que será el encuentro frente a Defensa y Justicia, todo hace indicar que Jorge Rodríguez será baja nuevamente al igual que ante Rosario Central ya que padece una lesión muscular en el aductor su pierna izquierda.

Al Corcho hay que sumarle lo que puede llegar a ocurrir con Manuel Castro. El atacante uruguayo y goleador de Estudiantes, tuvo un golpe en su rodilla por lo que debió dejar el campo de juego y se le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

comentarios