En la recta final

Sin margen de error: Estudiantes debe cortar la racha

Para poder cumplir su objetivo de volver a disputar la Copa Libertadores, Estudiantes tiene que darle un corte a la seguidilla adversa que atraviesa.

No son buenos los últimos resultados que obtuvo Estudiantes en la Liga Profesional de Fútbol, si tenemos en cuenta que acumula 3 encuentros sin poder ganar, lo que hace que haya sumado solo 5 unidades de las últimas 15 que hubo en disputa.

Tras alcanzar una mini racha de 2 victorias al hilo sobre Unión y Patronato en UNO por 1 a 0, en su salida a Vicente López se comenzó a complicar ya que empató 0 a 0. Luego fue turno de jugar nuevamente como local y de volver a imponerse, también por la mínima, pero sobre Racing. Desde ese entonces, no pudo repetir una victoria.

Esto tiene que ver con que lleva 1 empate y 2 derrotas producto de la igualdad ante Rosario Central por 1 a 1, y las derrotas frente a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán por 2 a 1 y 3 a 1, respectivamente. Ahora el viernes frente a Colón desde las 19.00 en UNO por la fecha 22 de la Liga Profesional, buscará reencontrarse con la victoria ante un rival que llega necesitado y en crisis.

Liga Profesional: la racha de Estudiantes

  • Vs. Platense – (0-0)
  • Vs. Racing – (1-0)
  • Vs. Rosario Central – (1-1)
  • Vs. Defensa y Justicia – (1-2)
  • Vs. Atlético Tucumán – (1-3)
Estudiantes Atlético Tucumán Leonardo Godoy.jpg

comentarios