martes 30 de noviembre de 2021
En City Bell

Sin descanso: Estudiantes volvió rápido y ya piensa en Boca

El plantel de Estudiantes retomará rápidamente los entrenamientos en City Bell, luego de la buena victoria obtenida anoche frente a Central Córdoba.

Ayer por la noche el plantel de Estudiantes sumó una valiosa victoria en su visita a Santiago del Estero, al imponerse por 2-1 sobre Central Córdoba. Luego de su segundo triunfo de manera consecutiva, el tercero en el certamen, el elenco Albirrojo regresará a los entrenamientos en City Bell.

Los futbolistas del Pincha no tendrán ningún descanso en la jornada de hoy, ya que de acuerdo a lo que decidió el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski, deberán presentarse en horario matutino para retomar los trabajos. El horario de inicio para esta nueva jornada de trabajo será a las 10:30.

Estudiantes tendrá que volver a saltar a la cancha el próximo domingo 15 de agosto a las 18 horas, y enfrente tendrá a un duro rival como lo es Boca. Por este motivo el Ruso y sus colaboradores decidieron volver de inmediato a los entrenamientos de City Bell, para comenzar a preparar ese compromiso con tiempo.

Pensando en ese partido no se vislumbran una gran cantidad de variantes, ya que el equipo tuvo un buen funcionamiento. Manuel Castro será seguramente una fija en el medio, luego de ausentarse por haber sido padre. Jaime Ayoví, en tanto, tuvo un buen debut y se perfila para seguir entre los once.

La semana de Estudiantes

La semana de Estudiantes contará en total con cinco sesiones de entrenamientos en City Bell, y desembocará en el partido del domingo en UNO ante el Xeneize. Lo que se espera para hoy es que quienes tuvieron minutos en cancha este lunes en Santiago realicen tareas regenerativas y el resto ejercicios con pelota.

Con la mira puesta en Boca, Zielinski evaluará seguramente a Matías Aguirregaray en estos días para saber si puede ser tenido en cuenta o no para el fin de semana. Además los próximos ensayos serán importantes también para Matías Pellegrini, quien quiere volver a tener minutos en Estudiantes.

Entrenamiento Estudiantes Aguirregaray 2.jpg
Aguirregaray aspira a poder regresar en Estudiantes.

Aguirregaray aspira a poder regresar en Estudiantes.

comentarios