viernes 15 de enero de 2021

Racha negativa

Estudiantes sigue sin poder volver a ganar en UNO

Con a derrota ante Central Córdoba, Estudiantes estiró la racha de 9 partidos sin poder cantar victoria como local.

La caída de Estudiantes en el cierre de su participación en la Copa Diego Maradona ante Central Córdoba de Santiago del Estero, además de dejar en claro que Ricardo Zielinski tendrá mucho trabajo por hacer desde el lunes, pero también marca una racha negativa impensada y que se extiende.

Esto tiene que ver con que su derrota ante Central Córdoba, se convirtió en el noveno partido de Estudiantes en fila sin poder ganar en UNO, en una racha que comenzó con Gabriel Milito en la Superliga, siguió con Leandro Desábato en la Copa donde continuó con Pablo Quatrocchi.

La única victoria en UNO fue la conseguida el 1 de febrero del año 2020, cuando por la fecha 18 de la pasada Superliga, Estudiantes se impuso 3 a 1 ante Unión con Gabriel Milito en el banco de suplentes y gracias a los goles de Martín Cauteruccio por duplicado, mientras que el restante fue obra de Mateo Retegui.

Estudiantes 3 - Unión 1

La última victoria de Estudiante también había sido en UNO.

Diez partidos son los que jugó Estudiantes hasta el momento en el Estadio Jorge Luis Hirschi desde su esperado regreso, y antes del recordado cotejo ante el Tatengue, el Pincha había igualado 1 a 1 con Atlético Tucumán que había sido el partido inaugural, pero luego de esa pequeña racha de partidos sin perder, comenzó la negativa sin victorias donde primero perdió ante Defensa y Justicia por 2-1 (17/2) y luego repitió con River por 2-0 (23/2), todos ellos con Gabriel Milito al frente del equipo.

Ya con Leandro Desábato en el cando de suplentes, perdió ante Racing por 2-1 (9/3). Luego del parate por la pandemia cayó también 1-0 con Argentinos Juniors (15/11), por 1-0 con Aldosivi (22/11). Empató 0-0 ante San Lorenzo (30/11), con Racing 1-1 (20/12), tras la salida del Chavo y la llegada de Pablo Quatrocchi, fue la derrota de hoy por 2-1 ante Central Córdoba.

comentarios