lunes 16 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Sigue la búsqueda: Estudiantes no se retira del mercado

La CD de Estudiantes continúa evaluando opciones para reforzar el plantel con el que cuenta Zielinski. Además habrá más salidas en las próximas semanas.

El mercado de pases de Estudiantes tuvo mucho movimiento, tanto en materia de llegadas como en cuanto a salidas, y promete seguir sumando novedades. La dirigencia del Pincha no se retira del mercado de pases luego del regreso de Agustín Rogel y la llegada de Emanuel Beltrán y sigue buscando caras nuevas.

Con seis refuerzos adentro, dos ventas confirmadas y la inminente salida de David Ayala cada vez más cerca de confirmarse, la CD Albirroja buscará sumarle alternativas a Ricardo Zielinski de cara a un 2022 cargado de partidos. Como primera medida buscarán un cinco que se sume al equipo ante la salida del juvenil.

Por su parte, de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, la intención es evaluar alternativas en algunos puestos cruciales. En principio los sectores que prioriza Zielinski para agregarle variantes al plantel son el lateral izquierdo de la línea defensiva y algún volante interno para la creación de juego.

Claro que todo dependerá de lo que pueda deparar el mercado y los nombres que aparezcan a disposición. La intención de todos en Estudiantes es dejar la puerta abierta: independientemente de que sea en los puestos apuntados o no, si un futbolista que pueda darle un salto de calidad al grupo está disponible se evaluará.

Lo que sí es un hecho según pudo saber este medio es que habrá más salidas. En total hasta el momento el equipo de Zielinski cuenta con 19 bajas, contando aquellos que volvieron luego de sus cesiones y volvieron a irse. En total hubo ocho jóvenes que salieron a préstamo y en los próximos días habrá algunos más.

Los ocho cedidos por Estudiantes hasta el momento fueron: Juan Fuentes (O’Higgins de Chile), Deian Verón (Central Córdoba), Matías Ruiz Díaz (Central Córdoba), Andrés Ayala (Ferro), Franco Romero (Agropecuario), Daniel Sappa (Palestino de Chile), Emiliano González (Almagro) y Mauricio Guzmán (Almagro).

Boselli entrena.jpg
Mauro Boselli, una de las incorporaciones de Estudiantes.

Mauro Boselli, una de las incorporaciones de Estudiantes.

comentarios