viernes 13 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Sigue en Estudiantes: Lanús desistió por Ángel González

Por el momento, el futuro de Ángel González parece seguir estando en Estudiantes tras los intentos de Rosario Central y Lanús.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La lista de jugadores que dejaron Estudiantes es amplia, pero por el momento no tendrá a Ángel González como uno de los integrantes de la misma. Tal cual adelantó ayer CIELOSPORTS.COM, Lanús avanzó por él, pero finalmente terminó desistiendo de continuar con la operación.

Ayer era el día definitorio para saber si González finalmente iba a tomar un nuevo rumbo lejos de Estudiantes. Lanús era su posible destino, pero por el momento, se queda en La Plata. Los números entre lo que pretendía el Pincha y lo que ofrecía el Granate, quedaron muy lejos.

A esto hay que sumarle, que a diferencia de lo que ocurrió el sábado en el amistoso ante Vélez disputado en el estadio José Amalfitani, ayer frente a Huracán fue parte del equipo titular y jugó como acompañante de Francisco Apaolaza en la delantera de Estudiantes. Ante el Fortín en Liniers, había sumado minutos para el elenco alternativo.

Así las cosas, y al igual que ocurrió con Rosario Central cuando se interesó en contar con Ángel González, el volante mendocino al menos por ahora se quedará en el Pincha, a la espera de que pueda llegar algún ofrecimiento del exterior, ya que el mercado de pases de Europa cierra el 31 de agosto.

Ángel González Estudiantes 3.jpg

Teniendo en cuenta esto, se perfila para estar desde el arranque cando Estudiantes debute en la Liga Profesional de Fútbol, el viernes 16 desde las 21.15 frente a Sarmiento en Junín. En los amistosos lo hizo como volante por afuera en la banda derecha, pero también como acompañante del delantero.

Cabe destacar que González llegó a Estudiantes en el mercado de pases de invierno del 2019. En ese mes de junio, firmó contrato hasta junio del 2023 y Estudiantes le compró a Godoy Cruz el 50% de su ficha. Desde su arribo, sumó hasta el momento 44 encuentros, donde fue titular en 30 de ellos y anotó 3 goles.

comentarios