domingo 27 de septiembre de 2020

Ensayo matutino

Estudiantes sigue entrenando con todo en City Bell

Los futbolistas de Estudiantes tendrán hoy una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la tercera de la semana, con todos sus refuerzos a disposición.

Después de dos días de descanso el plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell el pasado martes, y ayer repitió los trabajos. Hoy, una vez más, se presentará en el predio para continuar con sus tareas de pretemporada.

Los jugadores dirigidos por Leandro Desábato entrenarán una vez más desde bien temprano en el predio Albirrojo, siguiendo con la misma metodología de trabajo que se viene aplicando hasta el momento, con dos horarios y tres grupos de trabajo en cada uno.

Los futbolistas de Estudiantes mantendrán hoy una nueva sesión de entrenamientos, con un primer turno programado a partir de las 9:30 en City Bell, y un segundo horario desde las 11:30. El cronograma se repetirá viernes y sábado, mientras que el domingo quedará libre.

La semana comenzó el día martes con entrenamientos, pero también con hisopados: se realizaron nuevamente los testeos PCR de rutina para plantel, cuerpo técnico, médicos kinesiólogos y colaboradores. Todos los resultados dieron de manera negativa.

De esta manera la delegación de Estudiantes podrá seguir trabajando con normalidad en City Bell, para cerrar el próximo sábado su sexta semana de pretemporada. Si bien la fecha de la vuelta a competición no está clara, desde lo físico se van poniendo a punto.

Los cuatro refuerzos del Pincha están a disposición del cuerpo técnico: Nicolás Pasquini y Leandro Díaz ya venían entrenando junto al plantel, y ayer se sumó por primera vez el paraguayo Rolando Ortiz luego de su cuarentena junto a Leonardo Godoy.

Por último el amistoso del sábado ante Huracán todavía no fue suspendido de manera oficial, pero todo indica que no se podrá llevar a cabo. El sábado pasado Estudiantes debía jugar ante Tigre pero el partido fue suspendido al no tener el aval del Ministerio de Salud.

comentarios