viernes 5 de agosto de 2022
Mercado Pincha

Sigue el armado: Estudiantes presentó a un nuevo refuerzo

A contrarreloj a lo largo de todo el fin de semana, Estudiantes trabajó en la llegada de más refuerzos, y ahora, llegó la hora de presentarlos.

Sabiendo que el tiempo límite para la presentación de las listas para 8vos de final de acuerdo al reglamento 2022 de la Copa Libertadores contempla la posibilidad de una inscripción provisional hasta hoy a las 15.00 para presentar los papeles, Estudiantes hizo oficial la llegada de una nueva cara nueva solicitada por Ricardo Zielinski.

Esto tiene que ver con que, en la jornada de hoy, Leonardo Heredia se sumó a Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti. A ellos hay que sumarle, que en breve serán presentados Eros Mancuso y Mateo Pellegrino, quienes ya se entrenaron junto al plantel de Estudiantes en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Rircardo Zielinski.

Según se informa desde el club, Leonardo Heredia llega a Estudiantes por los próximos 6 meses, es decir que firmó un contrato a préstamo hasta diciembre con la salvedad de que puede ser extensible por 6 meses más a lo que se suma opción de compra ya que su pase sigue siendo propiedad de Atlético Tucumán.

¿Quién es Leonardo Heredia?

El futbolista argentino nació en Lomas del Mirador, Buenos Aires, el 11 de enero de 1996 (26). Desde muy chico se vinculó al fútbol y en el año 2014 debutó profesionalmente en el fútbol del ascenso con la camiseta de Almirante Brown.

Después de su paso por el Fragata, llegó a Colón de Santa Fe en el 2017, debutando el 16 de septiembre de ese año en la máxima categoría del fútbol argentino. En su paso por el Sabalero, Heredia convirtió 5 goles en 35 partidos hasta que se fue a Atlético Tucumán, tras quedar como jugador libre y sumarse al Decano.

Ricardo Zielinski fue quien hizo debutar al futbolista en Atlético de Tucumán el 16 de agosto del 2019 y lo dirigió hasta que terminó su vínculo antes de llegar a Estudiantes, club en el que podría volver a tenerlo. Con Zielinski jugó 32 partidos y convirtió 8 goles.

Leonardo Heredia: ficha y presente futbolístico

El futbolista que tiene contrato con Atlético Tucumán se desempeña como enganche o como delantero. Con Ricardo Zielinski supo hacerlo en diferentes posiciones y le fue útil ante sus pedidos.

En lo que va del año, Leonardo Heredia disputó 15 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán, 14 entre Copa y Torneo de la Liga Profesional y el restante en Copa Argentina. En este 2022 marcó un gol y Ricardo Zielinski sabe que puede darle muchos frutos para su Estudiantes.

Heredia.jpg
Leonardo Heredia, jugador de Atlético Tucumán quien podría ser refuerzo de Estudiantes

Leonardo Heredia, jugador de Atlético Tucumán quien podría ser refuerzo de Estudiantes

comentarios