viernes 30 de octubre de 2020

Ganó 3 a 0

Estudiantes se sacó las ganas y festejó ante Huracán

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

En su tercer partido amistoso, Estudiantes se dio el gusto de cantar victoria, la cual se venía haciendo desear.

Estudiantes venció 3 a 0 a Huracán en UNO en lo que fue su tercer cotejo preparatorio. Los goles fueron anotados por Lucas Merolla en contra, Leonardo Godoy y Martín Cauteruccio.

De esta manera, el equipo dirigido por Leandro Desábato se sacó las ganas y pudo festejar por primera vez luego de lo que habían sido las derrotas ante Vélez y el empate frente a Temperley.

Fue inmejorable el inicio del partido para Estudiantes, que al minuto de juego se puso en ventaja ante Huracán. La jugada se generó dentro del área del Globo, y aunque no parecía de mucho peligro, Lucas Merolla en su afán por despejar el peligro, terminó yendo al piso y metiendo la pelota en su propio arco.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314915540461334529

En un cotejo de trámite parejo, pero donde se mostró un poco mejor Estudiantes, llegó el segundo grito de la mañana. La vía fue la pelota parada y el autor Leonardo Godoy, que metió la diagonal del centro del área hacia el primer palo y se anticipó para marcar de cabeza.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314921283088519169

Estudiantes siguió generando peligro, pero sobre el final de la primera etapa tuvo que aparecer Mariano Andújar para evitar el descuento de Huracán. Franco Cristaldo sacó un remate rápido y a la carrera ingresando al área que el capitán del elenco de Leandro Desábato despejó arrojándose abajo junto al palo izquierdo.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1314925080263229445

La segunda etapa siguió mostrando a Estudiantes dominante, presionando arriba en la salida de Huracán. El equipo de Leandro Desábato no pasó mayores sobresaltos, dado que el Globo llegó muy pocas veces con claridad.

Así llegó el tercer gol del elenco dirigido por Leandro Desábato que tuvo la firma de Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo controló la pelota en el centro del área luego de una buena jugada colectiva, y sacó un fuerte remate ante el achique de Cambeses.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314934010192199680

Sobre el final casi llega al descuento Huracán, pero una vez más Mariano Andújar apareció para evitar la caída del arco de Estudiantes con una doble tapada que levantó aplausos de los presentes. Triunfo para el equipo de Leandro Desábato que era necesario para comenzar a cambiar el ánimo y comenzar a ver los resultados del trabajo realizado.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1314933958233198598

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (3): Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Nicolás BAZZANA y Nicolás PASQUINI; Ángel GONZÁLEZ, Javier MASCHERANO, Iván GÓMEZ y Lucas RODRÍGUEZ; Mauro DÍAZ; Martín CAUTERUCCIO. DT: Leandro DESÁBATO.

HURACÁN (0): Facundo CAMBESES; Raúl LOZANO, Renato CIVELLI, Lucas MEROLLA y Joaquín IBÁÑEZ; Santiago HEZZE, Adrián ARREGUI y Franco CRISTALDO; Norberto BRIASCO, Andrés CHÁVEZ y Cristian NÚÑEZ. DT: Israel DAMONTE.

GOLES: PT: 1’ Lucas MEROLLA e/c (EDLP), 24’ Leonardo GODOY (EDLP), 29’ Martín Cauteruccio (EDLP).

CAMBIOS: PT: 22’ Iván ERQUIAGA x Nicolás PASQUINI (EDLP).

ESTADIO: UNO.

comentarios