martes 24 de noviembre de 2020

Fue 1 a 1

Estudiantes se quedó y empató con Cambaceres

Luego del entrenamiento del primer equipo Estudiantes recibió con un equipo alternativo a Cambaceres y hubo minutos para varios jugadores

Estudiantes empató 1 a 1 ante Cambaceres en el duelo amistoso disputado esta mañana en el estadio de UNO. El Pincha se puso en ventaja gracias al gol de Leonel Caielli en contra de su propia valla, mientras que el empate para el Rojo fue marcado por Fabián Maidana en el complemento.

La particularidad del partido tuvo que ver con que más allá de la presencia de varios juveniles, Estudiantes contó con la presencia de Fernando Tobio desde el comienzo del duelo, en lo que fue su primera práctica de fútbol formal mientras sigue con la puesta a punto, y esperando novedades de la invetigación por el accidente que protagonizó y por el cual una persona perdió una vida.

Junto a él, se ubicó Nazareno Colombo, quien también volvió a hacer fútbol formal en el duelo amistoso ante Cambaceres, luego de lo que había sido la lesión en la previa del debut de Estudiantes en la Copa Liga Profesional, la cual lo marginó de las primeras tres presentaciones del equipo ante Aldosivi, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Los otros juagdores que estuvieron desde el arranque y que pueden pelear un lugar para el partido del domingo entre Estudiantes y Aldosivi, fueron Darío Sarmiento y Esteban Obregón, aunque este último es quien cuenta con más chances de estar en la próxima fecha, y lo haría en lugar de Martín Cauteruccio.

Cambaceres, por su parte, llegó a este encuentro amistoso en plena preparación para el torneo de Primera D. Con esa meta en mente viene de disputar su primer amistoso el pasado sábado ante Deportivo Brown de la Liga del Sur. Los titulares ganaron 4-0, mientras que los suplentes golearon 8-2.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1329441128555438085

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1): Gerónimo POURTAU; Facundo MURA, Fernando TOBIO, Nazareno COLOMBO e Iván ERQUIAGA; Esteban OBREGÓN, Franco SIVETTI, Franco ROMERO y Darío SARMIENTO; Federico GONZÁLEZ y Carlo LATTANZIO. DT: Leandro DESÁBATO.

CAMBACERES (1): Gonzalo RONCEVICH; Leonel CAIELLI, Diego DREER, Lautaro CARSETTI y Juan Manuel DÍAZ; Leonel GARCÍA, Esteban CORONEL, Agustín DURAN y Tomás BRAVO; Matías SAMANIEGO y Nicolás FERREIRA. DT: Rubén AGÜERO.

GOLES: PT: Leonel CAIELLI e/c (EDLP). ST: Fabián MAIDANA (C).

ESTADIO: UNO.

comentarios