viernes 30 de octubre de 2020

Desde las 9:30

Estudiantes se mide ante Huracán en UNO

El estadio de Estudiantes abre nuevamente sus puertas, donde se espera que el equipo de Leandro Desábato mejore su juego y se encuentre con la victoria.

No fue el mejor comienzo en los duelos preparatorios para Estudiantes si tenemos en cuenta que todavía no pudo ganar ni marcar goles. Hoy el nuevo desafío es Huracán donde buscará alcanzar los primeros síntomas de mejora para el equipo.

Luego de la derrota ante Vélez por 1 a 0 y el empate frente a Temperley por 0 a 0, y pensando en la elección de los once protagonistas, Leandro Desábato buscará que el equipo tenga más volumen de juego.

Con la imposibilidad de contar con Leandro Díaz quien padece coronavirus, la buena noticia tiene que ver con el regreso de Nicolás Pasquini, quien al igual que al resto del plantel, dio negativo tras los testeos realizados.

Quienes son bajas por lesión a último momento son Juan Fuentes, quien ayer sufrió una sobrecarga en el aductor derecho, y Federico González producto de una padece un cuadro de lumbalgia aguda. Ninguno puede ser tenido en cuenta por Leandro Desábato.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1314694631066497024

Por su parte, Israel Damonte llega con un buen andar en su Huracán ya que viene de viene de jugar el miércoles 7 con Talleres (3-0 los titulares y 1-1 los suplentes), y antes se midió con All Boys (dos triunfos 1-0) el miércoles 30 y con Arsenal (4-2 los titulares y 3-1 los suplentes) el sábado 3. En tanto el sábado 17 jugará frente a Vélez.

Cinco refuerzos sumó Huracán, cuatro a préstamo y uno en libertad de acción. Cedidos arribaron Facundo Cambeses (Banfield), Raúl Lozano (Quilmes), Adrián Arregui (DIM) y Franco Cristaldo (Boca). En tanto Renato Civelli llegó tras finalizar su contrato en el Taladro.

FICHA

ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Nicolás BAZZANA y Nicolás PASQUINI; Ángel GONZÁLEZ, Javier MASCHERANO, Iván GÓMEZ y Lucas RODRÍGUEZ; Mauro DÍAZ; Martín CAUTERUCCIO. DT: Leandro DESÁBATO.

HURACÁN: Facundo CAMBESES; Raúl LOZANO, Renato CIVELLI, Lucas MEROLLA y Joaquín IBÁÑEZ; Santiago HEZZE, Adrián ARREGUI y Franco CRISTALDO; Norberto BRIASCO, Andrés CHÁVEZ y Cristian NÚÑEZ. DT: Israel DAMONTE.

HORA: 10:00.

ESTADIO: UNO.

comentarios