martes 29 de septiembre de 2020

Mala fortuna

Estudiantes: se lesionó el hijo de Verón y será operado

Deian Verón subió a entrenar con la Primera de Estudiantes la semana pasada, y en su primera práctica se lesionó el hombro y deberá pasar por el quirófano.

El pasado lunes Deian Verón fue subido al plantel profesional de Estudiantes, que se encuentra realizando la pretemporada en el Country Club de City Bell, y en su primera práctica sufrió una lesión que lo obligará a pasar por el quirófano.

El volante de la categoría 2000 cayó mal y se lastimó uno de sus hombros, con tanta mala fortuna que luego de efectuarse los estudios correspondientes, el cuerpo médico determinó que deberá ser intervenido quirúrgicamente en dicha zona.

Deian Verón había sido seleccionado por Leandro Desábato junto a Vinicius Lansade para incorporarse al plantel principal, como ya lo habían hecho varios juveniles previamente, luego de haber sido un convocado habitual por el Chavo en Reserva.

Si bien no se informó de manera oficial por el club durante la semana que pasó, la noticia trascendió en los últimos días al conocerse la lesión del juvenil. Juan Sebastián Verón, su papá, le dedicó un posteo a través de su cuenta de Instagram.

La vida siempre te pone obstáculos, pero los límites te lo pones tu ”, escribió la Bruja en su último posteo, etiquetando a su hijo en el mensaje y acompañándolo con una foto de cada uno más una de Juan Ramón, completando así la dinastía con los tres Verón.

#LA VIDA SIEMPRE TE PONE OBSTACULOS.. PERO LOS LIMITESTE LOS PONES TU..@deian_veron ❤️
View this post on Instagram

#LA VIDA SIEMPRE TE PONE OBSTACULOS.. PERO LOS LIMITES TE LOS PONES TU.. @deian_veron ❤️

A post shared by Juan Sebastián Verón (@juansebastian.veron) on

Ahora el juvenil de Estudiantes, que desde hace unos meses es representado por la agencia de Gastón Fernández, será operado y tendrá luego que iniciar la rehabilitación para poder regresar. Desde el club todavía no brindaron un parte médico oficial con los detalles de la lesión que sufrió.

Deian Verón debutó en Reserva de la mano de Leandro Benítez el 24 de noviembre de 2017 ante Atlético Tucumán, y desde entonces disputó 19 partidos con el selectivo, 10 de ellos como titular. También estuvo 29 veces sentado en el banco de suplentes.

comentarios