sábado 24 de octubre de 2020

Benfica decide

Estudiantes se ilusiona: Lema se despidió de Newell's

Cristian Lema es el defensor elegido por Estudiantes para reforzar la zaga central. Newell's era su principal competidor en Argentina. Ya no lo es.

Estudiantes espera por el defensor central. Cristian Lema es el elegido para reforzar la zaga del equipo y por quienes en City Bell aguardan. Su futuro depende de Benfica, pero en Argentina ya hay un competidor menos.

En el León no la tenían fácil con Newell’s, club en el cual Lema se despeñó en reiteradas oportunidades, y donde jugó hasta el mes de marzo. Hoy el futbolista eligió sus redes para despedirse del club rosarino, compañeros, cuerpo técnico e hinchas. En Estudiantes siguen ilusionados.

“Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que habían en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar”, empezó diciendo en su publicación de despedida Lema.

Y agregó: “me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente con esa pasión tan particular que le da un plus a cada partido, me llevo todos esos recuerdos y valoro mucho el cariño que me brindaron”

Respecto de su salida y su futuro, Cristian Lema aclaró: “lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer esas cosas”. Su destino depende de Benfica.

Lema.jpg
Estudiantes espera por Cristian Lema

Estudiantes espera por Cristian Lema

ESTUDIANTES ESPERA, LEMA TAMBIÉN

El futuro de Cristian Lema sigue sin resolverse. Si bien el futbolista se despidió de Newell’s, eso no es indicio de acuerdo con Estudiantes, aunque el Pincha está bien posicionado y se sacó de encima un competidor importante.

Tal como viene contando este medio, el diálogo entre los integrantes del Departamento de Fútbol Albirrojo, el jugador, su representante y autoridades de Benfica es constante. Pero su futuro está atado a lo que resuelva el club portugués.

Si bien en Estudiantes son optimistas y vienen negociando para quedarse con los servicios de Lema, en Portugal esperan una oferta por venta. En caso de no darse, en City Bell cuentan con ventaja.

comentarios