sábado 31 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Estudiantes se baja?: el motivo que alejó a Lema del Pincha

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes sigue en la búsqueda de un central de experiencia, y el principal apuntado comienza a alejarse y ya se barajan alternativas.

La llegada de Cristian Lema a Estudiantes se fue alejando conforme fueron pasando los días, y hoy la situación lo tiene lejos del elenco de Leandro Desábato. Benfica dilata su salida, por ahora solo negocia una venta. El tiempo comienza a jugar en contra y en el Pincha la necesidad de refrozar el centro de la defensa no puede seguir esperando.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Estudiantes comenzó a pensar en otras opciones para renovación de la defensa que ya tiene a Leonardo Godoy y Nicolás Pasquini. Hoy con la salida de Cristian Lema del Benfica trabada, no juegan a favor a lo que se suma la baja por lesión de Nazareno Colombo por las próximas dos semanas.

El club de Portugal ya rechazó dos ofertas de equipos de Turquía que lo buscaron y uno de Arabia Saudita. Sucede que fueron insuficientes y Benfica solo lo vende, al menos por ahora y Estudiantes no puede esperar más tiempo ya que necesita tenerlo lo antes posible.

No se descarta que más adelante en el tiempo, Benfica acceda liberarlo a préstamo, pero no hay certezas acerca de esto. El elenco Luso no da el brazo a torcer y sigue firme en su postura, por lo que la chance de que llegue a Estudiantes comenzó a quedar lejana.

Miguel Barbieri.jpg
Miguel Barbieri está en la agenda de Estudiantes.

Miguel Barbieri está en la agenda de Estudiantes.

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS?

De no mediar ningún cambio de último momento, y ante este panorama, en Estudiantes tienen en agenda a dos alternativas. La primera es la de Ezequiel Muñóz, quien tenía todo acordado para ser refuerzo de Independiente pero la firma se postergó y hay incertidumbre en el club de Avellaneda.

El otro que está en carpeta es Miguel Barbieri, quien se encuentra jugando en el Tijuana de México pero por el cual su representante todavía no recibió ningún llamado por parte de Estudiantes.

comentarios