viernes 24 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Sappa firma con Estudiantes para volver a Arsenal

En la jornada de hoy, Daniel Sappa prolongará su vínculo con Estudiantes para regresar al elenco de Sarandí.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Daniel Sappa sigue atajando, pero lo hace lejos de Estudiantes donde Mariano Andújar es el titular indiscutido y capitán del equipo hasta diciembre del año 2022. Más allá de esto, Pepi vuelve a jugar en Arsenal, donde lo hizo de buena manera luego de su paso por Belgrano. CIELOSPORTS.COM accedió a la información que, en la jornada de hoy, Daniel Sappa extenderá su contrato con Estudiantes hasta diciembre del año 2023, ya que el mismo duraba hasta diciembre del 2022. Esto tiene que ver con que su regreso a Arsenal será a préstamo por 18 meses.

Mañana estará firmando un nuevo contrato con Arsenal, donde Sappa atajó 11 partidos en la temporada 2019/20. Luego, atajó en Patronato donde se fue antes de tiempo, y recientemente en Belgrano de Córdoba donde rescindió su préstamo donde le quedaban 6 meses más de vínculo, y donde Nahuel Losada se consolidó como el arquero titular del equipo ahora dirigido por el ex ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes, Guillermo Farré.

Sappa no logró sumar minutos en el arco Pirata, por lo que la decisión de desvincularse fue de mutuo acuerdo entre las partes implicadas. Más allá de esto, Pepi sabe que en Estudiantes no tiene lugar, y de esta manera, se irá en busca de seguir sumando minutos nuevamente al equipo de Sarandí. Estamos hablando de que es el cuarto préstamo de Pepi, que en este caso estará teniendo su segundo capítulo en Arsenal.

En el Pincha tuvo sus minutos pero nunca logró consolidarse debajo de los tres palos, y solo acumula 8 partidos teniendo en cuenta lo que fue la Superliga 2016/17, 2017/18 y 2018/19; la Copa Argentina 2016 y fue al banco en la Copa Libertadores 2017 donde no le tocó ingresar y sumar minutos en el plano intrnacional.

comentarios