sábado 17 de abril de 2021
Pensando en Arsenal

Estudiantes: Rodríguez está en duda y Zielinski probó

Estudiantes visitará el próximo domingo a Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha de la Copa 2021, y Ricardo Zielinski aún no tiene el equipo.

Estudiantes dejó atrás el partido ante Racing, en un encuentro en el que perdió más que dos puntos. Luego de ese compromiso, Ricardo Zielinski recibió las noticias de las lesiones de Fernando Tobio y de Federico González.

La semana no arrancó nada bien para el cuerpo técnico Albirrojo con estas lesiones y el desarrollo no fue mucho mejor. Hoy, Lucas Rodríguez se ausentó del entrenamiento por una molestia.

El armado del equipo para Ricardo Zielinski, pensando en la visita de Estudiantes a Arsenal en Sarandí del próximo domingo, es una verdadera incógnita ya que tiene varios jugadores en dudas.

La principal incógnita que maneja el cuerpo técnico está relacionada a David Ayala, quien por una molestia, se perdió el partido ante Racing y hoy solo cumplió con una parte de la práctica.

En el caso de no llegar el mediocampista, Ricardo Zielinski deberá definir quien lo reemplaza ya que para esa posición aparecen Juan Sánchez Miño e Iván Gómez, pensando en acompañar a Jorge Rodríguez.

En ese sector de la cancha, el Ruso además deberá esperar por la evolución de Lucas Rodríguez. Hoy en su lugar se acomodó Ángel González, quien en el duelo ante Racing ingresó en el complemento y lo hizo de muy buena manera.

Titi Rodriguez.jpg

En la jornada de mañana, el plantel Pincharrata cumplirá con un nuevo entrenamiento y se espera que desarrollen una práctica de fútbol en City Bell. Allí podrían empezar a despejarse algunas dudas.

Ante las ya conocidas bajas de Fernando Tobio y Federico González, en la defensa estará Nazareno Colombo, mientras que en el ataque, Martín Cauteruccio y Pablo Sabbag pelean por un lugar.

comentarios