martes 1 de diciembre de 2020

De gira por Buenos Aires

Estudiantes de Río Cuarto busca su primera victoria

El nuevo rival amistoso de Estudiantes, empató y perdió en sus amistosos previos, y ahora quiere redimirse ante el Pincha.

Mañana tendrá lugar el sexto partido amistoso de preparación para Estudiantes, que estará recibiendo en UNO a su homónimo de Río Cuarto. Será el tercer encuentro para elenco cordobés que está de gira por Buenos Aires.

Estudiantes de Río Cuarto se prepara para afrontar la Primera Nacional en busca de un lugar en la Liga Profesional de Fútbol, y encaró esta serie de 4 partidos amistosos para los que viajó desde Córdoba sin tres jugadores por lesión, como son los casos de David Muller, Gonzalo Maffini y Javier Ferreira.

A esto hay que sumarle que uno de sus referentes, Guillermo Farré, sigue con la puesta a tono, al igual que el lateral Gastón Benavidez. Ninguno de los dos sumó minutos hasta el momento, y habrá que ver si estarán mañana.

Quien sí está disponible y viene sumando minutos, es Néstor Ortigoza, una de sus figuras y de vasta experiencia en el fútbol argentino e internacional, que es una fija en la mitad de la cancha. Su arquero Luis Ardente, es otro de los jugadores de jerarquía.

Los jugadores designados por el entrenador Marcelo Vázquez, están concentrando en el predio de Boca en Ezeiza. Justamente la primera medida fue el elenco Xeneize ante quien cayó por 3 a 1. Ibrahim Hesar había puesto la igualdad transitoria.

Este fue el segundo partido de Estudiantes de Río Cuarto, ya que el primero había sido ante la divisional reserva de Argentinos Juniors, con quien igualó por 0 a 0 en el predio CEFFA en el Bajo Flores.

EkiS_foWMAAyY0Z.jpg

Pensando en un probable equipo para jugar mañana ante Estudiantes en UNO desde las 10:00, la idea de Vásquez es repetir el mismo equipo, aunque no se descarta que los mencionado Farré y Benavídez puedan sumar minutos.

Teniendo en cuenta esto, el elenco cordobés se perfila con Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Francisco Dutari y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza y Marcos Fernández; Bruno Sepúlveda e Ibrahin Hesar.

comentarios