lunes 10 de enero de 2022
"Ganar es lo más importante"

Ricardo Zielinski: Estudiantes y la idea ante Vélez

El técnico de Estudiantes sabe que tendrá un partido difícil esta noche ante Vélez, pero Ricardo Zielinski también sabe en el momento que se encuentra su equipo

Estudiantes recibe a Vélez, desde las 21.30hs en el estadio de UNO, y lo hace con el objetivo de conseguir una victoria que lo acerque a su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022. La historia no asoma nada sencilla para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

El Pincha llega al encuentro luego de dos victorias y dos empates, tras una racha de ocho encuentros sin poder festejar un triunfo. Por su parte, el Fortín lo hace tras tres alegrías y una igualdad.

Ricardo Zielinski está confiado en el equipo y por lo que viene viendo en las producciones futbolísticas, en las últimas presentaciones en el Torneo 2021. Pero el técnico de Estudiantes fue respetuoso porque sabe el potencial que tiene Vélez.

Estudiantes Vs. Vélez según Ricardo Zielinski

El técnico Albirrojo fue muy elogioso del rendimiento de su equipo después d de la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza, la cual se sumó a la goleada ante Huracán.

"Esto es partido tras partido. Siempre jugamos para ganar, jamás para otra cosa. Ahora vamos a tratar de jugar mejor ante Vélez. Tratamos de mirar a corto plazo, el fútbol es cambiante, uno tiene que poner a quien está mejor”, explicó Zielinski al hablar del momento de su equipo.

Y agregó: “Siempre salimos para ganar, nunca para otra cosa. Ganar es lo más importante de todo. Para el próximo partido, vamos a jugar mejor”.

Pensando en esta noche y en el rival, el Ruso Zielinski aclaró: “Vamos pensando siempre en el partido que viene y ahora es Vélez. Esperemos tener un buen cierre y el espíritu siempre es tratar de jugar mejor. Lo más importante es ganar, los jugadores se matan y no puedo criticarles nada".

Leandro Díaz Del Prete.jpg
Díaz y Del Prete marcaron 11 de los últimos 12 goles de Estudiantes.

Díaz y Del Prete marcaron 11 de los últimos 12 goles de Estudiantes.

comentarios