viernes 24 de junio de 2022
En conferencia

Ricardo Zielinski: el mensaje de los suplentes y el objetivo de Estudiantes

Ricardo Zielinski destacó el esfuerzo de los juveniles, y remarcó las metas de Estudiantes en el semestre de la triple competencia.

Tras el empate 2 a 2 en cancha de Colón por Copa de la Liga, Ricardo Zielinski analizó pormenorizadamente el cotejo, donde en la previa se planteaba el difícil desafío de poner un equipo totalmente distinto al habitual, plagado de juveniles, dándole descanso a los habituales titulares de Estudiantes pensando en la Copa Libertadores.

En ese sentido el DT albirrojo valoró en conferencia el punto conseguido por el grupo de juveniles que tomó la responsabilidad de afrontar el partido y dijo: “Había muchos chicos que durante todo el proceso no habían tenido oportunidades. Nos pareció que era un momento muy lindo para ellos, fundamentalmente porque el gol se dio al final. Creo que han hecho un buen partido”.

Respecto a los goles del Colón, puntualizando en cosas para corregir pero sin dejar de elogiar sus futbolistas, el Ruso deslizó: “Nos hemos equivocado en dos pelotas que han sido goles de Colón, pero en líneas generales jugaron un buen partido, así que una alegría ver a los chicos que estaban disfrutando y estuvieron a la altura de un partido difícil”.

En tanto que sobre el trabajo que venían realizando varios de los más jóvenes del plantel, Ricardo Zielinski remarcó: “No nos metimos atrás, se generaron situaciones. Los felicito a los muchachos porque vienen haciendo un esfuerzo hace un montón de tiempo y creo que es una caricia al alma para los chicos del Club. Y para el Club también porque son el futuro”.

Sobre los objetivos fijados en un semestre que tiene triple competencia entre Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina, el Técnico de Estudiantes recordó: “Desde que estamos nosotros siempre hemos peleado. Es el objetivo que siempre tenemos, pelear todas las cosas, ser competitivos, tratar de clasificarlo a Estudiantes en el mejor lugar. Nuestro camino es ese. No hay otro para nosotros. Ganar el partido que viene, clasificar a las copas, y desde hace un año y pico que estamos peleamos en todos los frentes”

Zielinski.jpg
El Técnico de Estudiantes Ricardo Zielinski, definió la nómina para enfrentar a Tigre.

El Técnico de Estudiantes Ricardo Zielinski, definió la nómina para enfrentar a Tigre.

comentarios