miércoles 24 de noviembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Reunión clave: Estudiantes acelera por Rogel

Tal cual había adelantado este medio, Estudiantes tomó la decisión de comprar la ficha de Agustín Rogel, y el Toulouse aceptó los términos.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

En base al rendimiento de Agustín Rogel desde su arribo a Estudiantes, donde se convirtió en una pieza clave para Ricardo Zielinski, desde el club se tomó la decisión de hacer uso de la opción de compra. Teniendo en cuenta esto, sus agentes estuvieron en Francia para terminar de acordar todo con el Toulouse, club dueño de su ficha, y ahora solo queda acordar los términos personales con el Pincha.

A fines del mes pasado, CIELOSPORTS.COM había dado cuenta de que desde Estudiantes se había decidido hacer uso de la opción de compra por el 100% de la ficha de Agustín Rogel a cambio de USD 1.500.000. Tanto es así, que sus representantes, Vicente Casella y Ariel Krasouski, estuvieron en Francia acordando todo con el Toulouse.

Así las cosas, en los próximos días ambos agentes estarán en la Argentina, donde tienen pactada una reunión con la dirigencia de Estudiantes y la Secretaría Técnica para termina de avanzar con la operación que tiene como fecha límite, a diciembre de este año. Teniendo en cuenta esto, a este medio le adelantaron que no habrá mayores inconvenientes para llegar a un acuerdo: se resolverá el sueldo del jugador y la duración del contrato, que en principio sería por 2 o 3 temporadas.

Rogel.jpg
Rogel se transformó en refuerzo de Estudiantes y ya entrena en City Bell

Rogel se transformó en refuerzo de Estudiantes y ya entrena en City Bell

Rogel en Estudiantes

El central uruguayo acumula 25 partidos en el Pincha desde que llegó en enero de este 2021. La particularidad del caso, es que todos los encuentros no solo los jugó como titular, sino que, además, nunca fue reemplazado completando siempre los 90 minutos.

Por la Copa Liga Profesional sumó 9 cotejos, donde se dio el gusto de marcar su único gol en Estudiantes por ahora, fue en el empate 2 a 2 ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, 1 por los Play Off de dicho certamen y 15 en los presentes partidos de la Liga Profesional, donde es uno de los inamovibles.

comentarios