domingo 2 de mayo de 2021
Fue 3 a 0

Reserva imparable: Estudiantes volvió a ganar y clasificó

Victoria y clasificación para la Reserva de Estudiantes que metió su cuarta alegría en fila y consolidó su gran andar en la recta final.

Estudiantes venció 3 a 0 a Platense en el Country Club de City Bell por la fecha 12 de la Divisional Reserva y se clasificó a los cuartos de final de la Copa. Con este triunfo, el Pincha acumula su cuarta victoria en fila.

De arranque nomás al minuto de juego, llegó la primera alegría de la mañana para Estudiantes gracias al oportunismo de Nicolás Palavecino, que fue en busca de un rebote que dio Augusto Alcorcel tras un remate de Vinicius Lansade, y de cabeza puso el 1 a 0 sobre Platense. El desarrollo del cotejo siempre se planteó favorable para el Pincha hasta que a los 37 minutos llegó el segundo grito.

Todo comenzó con un pase filtrado de Bautista Kociubinski para un contragolpe letal que aprovechó Ezequiel Naya, que definió mano a mano. En el comienzo del complemento, a los 3’ otra vez apareció Naya para definir debajo del arco y sentenció la historia en la mañana de City Bell.

Estudiantes venía de vencer a Central en Rosario, a Gimnasia en el Clásico Platense, y previamente de hacer lo propio ante Aldosivi. Ahora se prepara para cerrar la fase de grupos, ya clasificado, el viernes desde las 10.00 visitando a Argentinos Juniors.

E0OqpkgXoAoap05.jpg

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (3): Emiliano GONZÁLEZ; Gonzalo PIÑEIRO, Bautista KOCIUBINSKI, Mauricio GUZMÁN y Gastón BENEDETTI; Vinicius LANSADE, Franco ROMERO, Gonzalo DESIO y Franco ZAPIOLA; Nicolás PALAVECINO y Ezequiel NAYA. DT: Pablo QUATROCCHI.

PLATENSE (0): Augusto ALCORCEL; Facundo SZARKO, Matías VELÁZQUEZ, Franco VALENTINI y Matías RODRÍGUEZ; Santiago TIEZZI, Lucas GIMÉNEZ, Alejo MONJE y Agustín ALONSO; Ian PULEIO y Facundo RUSSO. DT: Claudio SPONTÓN.

GOLES: PT: 1’ Nicolás PALAVECINO (EDLP) y 37’ Ezequiel NAYA (EDLP). ST: 3’ Ezequiel NAYA (EDLP).

CAMBIOS: ST: 17’ Santiago FLORES y Santiago NÚÑEZ x Bautista KOCIUBINSKI y Gonzalo DESIO, y 36’ Máximo GUZMÁN, Facundo GIACCONE y Agustín ZANONI x Vinicius LANSADE, Nicolas PALAVECINO y Franco ROMERO (EDLP).

ÁRBITRO: Adrián NÚÑEZ RODRÍGUEZ.

PREDIO: Country Club de City Bell.

comentarios