viernes 27 de noviembre de 2020

El rival del Pincha

Estudiantes recibe a Aldosivi: ¿Cómo llega el Tiburón?

El conjunto marplatense realizará al menos tres modificaciones para visitar esta tarde a Estudiantes en UNO.

Aldosivi ya se encuentra desde ayer en la ciudad de la diagonales para lo que será el duelo de esta tarde a partir de las 17.10 horas frente a Estudiantes en el Estadio de UNO.

El Tiburón se encuentra en la tercera colocación de la Zona 5 de la Copa Liga profesional con cuatro puntos, los mismos que Argentinos aunque con peor diferencia de gol. Mientras que el Pincha está último con un punto y San Lorenzo lidera con siete.

Pensando en el partido de hoy, el conjunto de Guillermo Hoyos llega con varias bajas, tal es así que durante esta semana tuvo a cuatro jugadores entrenando de manera diferenciada y los mismos no estarán a disposición: Gastón Gil Romero, Joel Carli, Javier Iritier y Leandro Maciel.

Además, tampoco podrá contar con Marcos Miers, que fue intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado que sufrió justamente en el partido ante Estudiantes en la primera fecha tras una fuerte entrada de Iván Gómez.

Francisco Grahl 22.11 Aldosivi.jpg
Francisco Grahl volvería a la titularidad esta tarde ante Estudiantes

Francisco Grahl volvería a la titularidad esta tarde ante Estudiantes

Con respecto al último encuentro de Aldosivi, donde perdió por 4 a 1 frente a San Lorenzo, el cuerpo técnico deberá realizar variantes debido a lesiones y una expulsión, y si bien no está confirmado, el entrenador haría al menos tres modificaciones en el equipo titular.

La expulsión de Mario López Quintana le daría la chance de debutar desde el arranque al paraguayo Fernando Román Villalba. Los otros cambios estarían en la mitad de la cancha donde Francisco Grahl, que vuelve luego de una lesión muscular, y Federico Milo, ingresarían por el lesionado Leandro Maciel y Pablo Becker.

Con este panorama, los once del Tiburón que irían desde el arranque en UNO serían: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke, Fernando Román Villalba; Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Francisco Grahl, Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

comentarios