sábado 31 de octubre de 2020

Quilmes y Estudiantes: sponsor, cerveza y eventos

Estudiantes anunció el arribo de un nuevo sponsor al club. Quilmes firmó un acuerdo con la institución que incluyo fútbol, eSports y el estadio de UNO.

Estudiantes venía trabajando desde hace tiempo en la concreción de un nuevo sponsor para el club y en la jornada de hoy confirmó que el mismo el mismo es Quilmes.

La Cervecería de más de 130 años en la Argentina firmó un acuerdo publicitario y estratégico con el León y se convirtió en la nueva marca hasta diciembre de 2022.

Con esta firma, Quilmes patrocinará el fútbol masculino y femenino, el equipo de eSports y será la cerveza exclusiva en el estadio de UNO.

La alianza entre las partes le permitirá a la cervecería estar en la manga de la salida de los jugadores al campo de juego, en la camiseta del femenino y auspiciará a los integrantes del equipo de eSports Albirrojos.

Al mismo tiempo, Quilmes se transformará en la cerveza exclusiva del estadio de UNO y contemplará experiencias que incluye visitas a los vestuarios, salas de conferencia y campo de juego.

https://twitter.com/Quilmes_Cerveza/status/1316439066221703168

"Estamos muy contentos por el acuerdo con Quilmes, que nos ayudará a seguir potenciando y proyectando el Club hacia el futuro. El interés de la empresa en fútbol, tanto masculino como femenino, y la incorporación de los E-Sports, confirma nuestro compromiso con todas las disciplinas. Además, el Estadio UNO le dará el marco perfecto a esta nueva etapa, donde esperamos que Quilmes se quede con nosotros por mucho tiempo", expresó Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, tras el acuerdo firmado.

"El fútbol es un espacio muy propio de una marca como Quilmes con 130 años de historia acompañando a los argentinos. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Por eso, no podíamos dejar de estar presentes en este momento tan especial como es la vuelta del fútbol local y lo celebramos anunciando nuestro acompañamiento a Estudiantes de La Plata", expresó Pablo Carnelli, gerente comercial de Quilmes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1316439631022485504

comentarios