lunes 8 de marzo de 2021

Estudiantes quiere a Jorge Rodríguez y tiene competidores

Estudiantes busca reforzar su plantel con jugadores de experiencia, con buen presente y que lleguen para ser parte del equipo. Así apareció Jorge Rodríguez.

Estudiantes comenzó con la pretemporada en la jornada de ayer en el Country Club de City Bell y le dio inicio al ciclo de Ricardo Zielinski como entrenador. Puso primera con 28 futbolistas, pero esperan refuerzos.

En medio de la participación en la Copa Diego Maradona, la dirigencia y el Departamento de Fútbol Albirrojo empezó a trabajar pensando en este mercado de pases y el primer objetivo lo cumplió con la llegada del Ruso.

Ahora desde Estudiantes trabajan para acercar un defensor central, un lateral y un mediocampista. En este último puesto, el primero en aparecer fue Jorge Rodríguez.

El “Corcho” como lo conocen en el fútbol argentino se destacó en la pasada edición de la Copa Diego Maradona como uno de los mejores jugadores de Banfield, elenco que perdió la final ante Boca.

Desde Estudiantes pusieron el ojo en él nuevamente, ya que en otros mercados de pases también estuvo en agenda, pero la negociación no asoma nada sencilla.

Rodríguez dejó una gran imagen en la última competencia y desde Vélez y Racing también levantaron el teléfono para conocer en detalle su situación contractual y los intereses de Banfield.

El mediocampista tiene contrato hasta diciembre de este año con el Taladro, y en el club no piensan en desprenderse de su ficha, y en caso de hacerlo pretenden que sea a un club que cumpla con las condiciones económicas y que supere el proyecto deportivo.

Jorge Rodríguez.jpg
Jorge Rodríguez es pretendido por Estudiantes, Vélez y Racing

Jorge Rodríguez es pretendido por Estudiantes, Vélez y Racing

Estudiantes se interesó hace un tiempo atrás en Jorge Rodríguez y en el Departamento de Fútbol lo tienen como una de las prioridades, pero los competidores que asoman no son sencillos y en el último tiempo no pudo competir ante ellos.

El Corcho tiene 25 años y es mediocampista central, aunque puede desempeñarse también como zaguero y en Banfield lo ha hecho en varias oportunidades. Se caracteriza por su buena altura (1,87) y lógicamente por tener presencia aérea.

Desde la estadística vale señalar que Rodríguez lleva 141 partidos disputados hasta el momento, 108 por torneos locales, 23 por copas nacionales y los 10 restantes por competiciones internacionales. Marcó un gol, en marzo de 2020 ante Central Córdoba.

comentarios