sábado 6 de agosto de 2022
¿Pega la vuelta?

Quedó libre, volvió de Europa, se instaló en Argentina y en Estudiantes sueñan con romper el mercado

Estudiantes incorporó seis jugadores en el mercado de pases, pero no se retiró y algunos nombres pesados siguen dando vuelta e ilusionan al hincha.

El mercado de pases del fútbol argentino entró en la recta final, antes de su cierre del próximo 7 de julio y pasó el día en el que muchos jugadores quedaron en libertad de acción tras finalizar sus contratos. En Estudiantes siguen trabajando en diferentes negociaciones.

El Pincha retuvo a tres de los cuatros jugadores a los cuales se les vencía el contrato. Mientras Fernando Zuqui, Fabián Noguera y Manuel Castro extendieron sus vínculos, Matías Pellegrini no pudo hacerlo y debió regresar a la Liga de los Estados Unidos.

A la par de estas negociaciones, las más importantes para Ricardo Zielinski, el entrenador Albirrojo ya cuenta con seis jugadores nuevos en el plantel: Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti, Eros Mancuso, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino.

Pero la dirigencia no se retiró del mercado de pases y sigue abierta a diferentes opciones. Si bien hay una gran ilusión en hinchas en recuperar viejos valores del club y verlos nuevamente, hoy la situación no es sencilla.

A la par del nombre de José Sosa, quien desde hace años está metido en cada mercado de pases de Estudiantes, en la actualidad Guido Carrillo también se encuentra sin club.

El delantero formado en la cantera Albirrojo finalizó su contrato ayer con Elche de España y con 31 años quedó como jugador libre. En la actualidad cuenta con diferentes ofertas y analiza dónde continuará su carrera.

En Estudiantes se comunican seguido con Guido Carrillo, quien sabe de la intención que tienen en el club de volver a contar con él. En los últimos dos partidos que el Pincha jugó de local, estuvo presente en el estadio UNO.

El jugador de Magdalena dejó un gran recuerdo en el León, donde durante más de cuatro temporadas disputó 141 partidos y convirtió 41 goles. Siempre dejó la relación para un regreso. ¿Estudiantes da el golpe en el mercado de pases?

Carrillo.jpg
Guido Carrillo se despidió de Elche de España

Guido Carrillo se despidió de Elche de España

Guido Carrillo: su trayectoria en el fútbol

  • Estudiantes
  • Mónaco
  • Southampton
  • Leganés
  • Elche
  • Estudiantes Tigre carrillo.jpg

comentarios