Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Qué piensan en Estudiantes sobre los pedidos de Abel Balbo?

Este medio dio cuenta de los primeros nombres del mercado de Estudiantes, y hay una postura sentada al respecto.

Mientras se espera por la llegada de Abel Balbo a la Argentina, quien todavía permanece en Europa junto a su familia, pero tiene a sus ayudantes e integrantes del cuerpo técnico trabajando en la ciudad de La Plata, en Estudiantes empezar a sacar conclusiones de cara al mercado de pases que comienza.

Como informó CIELOSPORTS.COM, los nombres de Alejandro Martínez y Jesús Soraire son dos de los que más convencen en Estudiantes en base a los requerimientos de Abel Balbo, pero también aparecen los de Francisco González Metilli y Renzo López. Como se observa, todos pertenecientes a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Justamente, si bien Abel Balbo tiene deseos de contar con algunos de estos jugadores de Central Córdoba, por su parte en la Secretaria Técnica de Estudiantes, no están tan convencidos de ello, y hay un argumento que es importante.

A la posibilidad de contratarlos, según pudo saber CIELOSPORTS.COM en el Pincha no toman con agrado ir en busca de tantos jugadores del elenco Ferroviario, desde donde llega Abel Balbo, rescisión de por medio con una cláusula que tenía firmada, pero entienden que no sería correcto desarmarle el equipo a Central Córdoba, luego de quedarse con su entrenador.

De los tres el que más gusta, y que ya quisieron como mencionamos ayer, es Alejandro Martínez, que además es la debilidad de Abel Balbo. Por el otro que consultaron desde la dirigencia es por Jesús Soraire, pero entienden que ambos son muy difíciles y que económicamente Central Córdoba se va a plantar.

comentarios