miércoles 11 de mayo de 2022
12 nombres para 11 lugares

¿Qué equipo piensa Zielinski para jugar en Cuartos de Final?

Estudiantes recibirá a Argentinos en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga y Ricardo Zielinski busca definir el equipo, con la base lista y dudas arriba.

Estudiantes dejó atrás la fase de grupos de la Copa de la Liga y puso la mira de lleno en lo que tendrá por delante el próximo miércoles, cuando reciba a Argentinos en UNO por los Cuartos de Final, buscando un lugar entre los cuatro mejores de la competición luego de quedarse con el primer lugar de su zona.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski viene de poner suplentes ante Rosario Central pero frente al Bicho pondrá toda la carne en el asador: el Ruso presentará en cancha lo mejor que tiene, aunque todavía no está claro cómo será el equipo que se verá en cancha ya que hay una duda de base entre los once.

Como sucede desde hace semanas el plantel de Estudiantes cuenta con 12 futbolistas titulares cuando hay 11 lugares en el campo, por lo que uno oficiará de comodín y deberá esperar su chance en el banco. El nombre en cuestión está en el frente de ataque y saldrá de la siguiente lista: Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete, Mauro Boselli y Leandro Díaz.

En principio Tuti asoma de los cuatro como el que menos chances tiene de quedar afuera: una opción es que juegue por izquierda en el mediocampo, sin Pellegrini entre los once, y la otra es que lo haga como uno de los dos hombres de ataque con alguno de los dos delanteros de área esperando su chance entre los relevos.

Los dos equipos que analiza Zielinski para la Copa de la Liga:

Opción 1: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli o Leandro Díaz.

Opción 2: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Ricardo Zielinski Enojado.jpg
Ricardo Zielinski analiza la posible formación de Estudiantes.

Ricardo Zielinski analiza la posible formación de Estudiantes.

comentarios