viernes 22 de octubre de 2021
Gorostegui CIELOSPORTS

¿Puerta abierta?: Estudiantes y el futuro de González

Uno de los que debe resolver su futuro en Estudiantes es Federico González, sobre el cual se refirió el Presidente de la institución.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes todavía tiene varios casos abiertos con contratos que terminan el 30 de junio y que siguen sin tener una resolución. Uno de ellos es el de Federico González, sobre el cual se refirió el Presidente del Pincha, Martín Gorostegui, en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, y no le cerró la puerta a una posible continuidad debido al éxodo de jugadores.

Tanto González como Mauro Díaz son los dos casos que siguen pendientes de una resolución la cual debe llegar en 6 días, momento en el que ambos quedarán con el pase en su poder. En su misma condición estaban Enzo Kalinski, hoy en Argentino Juniors, y Lucas Rodríguez que ya voló a México para sumarse a los Xolos de Tijuana.

En la primera práctica de fútbol para el plantel de Estudiantes que tuvo lugar ayer en el estadio de UNO, el entrenador Ricardo Zielinski los utilizó para el equipo suplente, aunque en el final de la práctica, Fede González pasó a jugar un rato para el equipo titular en lugar de Manuel Castro.

El otro que estaba en la misma situación era Francisco Apaolaza, pero fue el único que acordó tempranamente su continuidad en Estudiantes, donde terminó firmando un nuevo contrato por los próximos 18 meses, es decir, hasta el 31 de diciembre del año 2022.

Gorostegui Zielinski Verón.jpg
Gorostegui, Zielinski y Verón trabajan en el mercado de Estudiantes.

Gorostegui, Zielinski y Verón trabajan en el mercado de Estudiantes.

“NO HAY NINGUNA PUERTA CERRADA”

Ante este panorama, Martín Gorostegui pasó por el aire de La CIELO, donde no quiso profundizar mucho en el tema, ni para bien ni para mal sabiendo que la definición del futuro de Federico González es inminente, y ya lo sondearon tanto Independiente como Newell’s.

No hacemos una evaluación respecto del peso que tenga su contrato, como ninguno de los chicos a los que se les vence el contrato, si una evaluación sobre lo deportivo”, comenzó diciendo Gorostegui, que además agregó: “No hay ninguna puerta cerrada sobre él como ninguno de los otros chicos que tiene contrato”.

comentarios