jueves 23 de junio de 2022
Mercado de pases

Pudo ser refuerzo de Gimnasia, queda libre de Boca y se encamina para jugar en Estudiantes

El mercado del fútbol argentino encuentra algunos nombres que suenan en diferentes clubes y uno que sonó en Gimnasia puede ser refuerzo en Estudiantes.

El fútbol argentino ya transita la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional y los clubes están entre la competencia y el mercado de pases. En Gimnasia buscan un lateral derecho y uno de los ofrecidos podría ser refuerzo de Estudiantes en horas.

Varios clubes comparten diferentes intenciones y necesidades a la hora de reforzar sus planteles y en La Plata, el Lobo y el León tienen la coincidencia en el lateral derecho, aunque uno busca uno titular y el otro una alternativa.

El futbolista que está muy cerca de ser refuerzo de Estudiantes, y que anteriormente fue ofrecido a Gimnasia como alternativa, es Eros Mancuso, quien en días quedará libre de Boca.

El Departamento de Fútbol del Xeneize le hizo saber al lateral derecho de 23 años que no será tenido en cuenta en esta temporada que comenzó y por eso su representación lo ofreció a diferentes clubes.

Además de ser acercado a Gimnasia, Eros Mancuso fue ofrecido a Defensa y Justicia y Platense, pero en el cierre de la semana pasada su nombre llegó a Estudiantes y en el Pincha avanzaron por él como una alternativa al lateral, mientas esperan la salida de Emanuel Beltrán en las próximas horas.

¿Quién es Eros Mancuso?

El futbolista de Boca nació en Haedo el 17 de abril de 1999 y desde los 8 años empezó su carrera deportiva en las divisiones infantiles de Boca Juniors. Si bien se desempeñó como mediocampista, desde hace tiempo se consolidó en la defensa.

En Boca, Eros Mancuso debutó el 24 de julio de 2021, en el partido ante Banfield. Después de jugar los 90 minutos ante el Taladro y repetir ante San Lorenzo, Central Córdoba y Aldosivi en esa Copa de la Liga sumó minutos ante Huracán y Vélez. Además jugó 45 minutos ante Central Córdoba, donde marcó un gol, por la Copa Argentina de este año.

Mancuso.jpg
Eros Mancuso jugador de Boca, quien sonó en Gimnasia y se encamina como refuerzo de Estudiantes

Eros Mancuso jugador de Boca, quien sonó en Gimnasia y se encamina como refuerzo de Estudiantes

Eros Mancuso, sus números en Boca

  • Disputó 7 partidos (todos de titular)
  • Marcó un gol
  • Recibió una tarjeta amarilla
  • Cosechó un título: la Copa Argentina 2020 que Boca le ganó a Talleres por penales
¡VOLEA DE MANCUSO PARA EL QUINTO DEL XENEIZE! | Boca 5-0 Central Córdoba

comentarios