miércoles 2 de diciembre de 2020

Nueva práctica

Estudiantes prueba en City Bell con regresos e interrogantes

Los futbolistas de Estudiantes comenzaron ayer su última semana de entrenamientos antes del regreso a la competencia. Hoy seguirán trabajando en City Bell.

Los futbolistas de Estudiantes volverán a tener actividad futbolística oficial el próximo fin de semana, cuando visiten a Aldosivi en Mar del Plata por la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Ayer iniciaron su última semana de entrenamientos, y hoy volverán a trabajar.

El plantel Albirrojo se dará cita en el Country Club de City Bell en horario matutino para continuar con los trabajos. La cuenta regresiva marca que solo son cuatro las prácticas que tendrá Leandro Desábato antes del debut de su equipo.

Luego de más de siete meses sin tener la posibilidad de disputar partidos oficiales los jugadores de Estudiantes quieren comenzar el nuevo certamen con el pie derecho. Con el fin de definir el equipo y corregir los últimos errores hoy se entrenarán a partir de las 9:30.

Seis son los amistosos que disputó Estudiantes a lo largo de la pretemporada, y el último de ellos fue el sábado pasado ante All Boys. Allí los titulares se impusieron por un claro 4-1 y llegan al estreno con la confianza bien arriba, luego de tres triunfos preparatorios en fila.

Claro que el equipo este último fin de semana contó con algunas bajas por lesión, y allí estará el foco de Desábato y su grupo de trabajo durante los entrenamientos que se llevarán a cabo esta semana en City Bell, pensando en terminar de darle forma al posible once titular.

Mauricio Guzmán no pudo ser de la partida ante el Albo, pero ayer trabajó junto al grupo y de no mediar contratiempos será titular en la defensa. Juan Fuentes también se mostró recuperado, mientras que la situación de Nazareno Colombo es la más delicada.

Claro que el Chavo también tiene otras dudas, que deberá resolverlas en City Bell: Nicolás Pasquini llegaría al sábado, pero Iván Erquiaga viene con rodaje y podría arrancar como titular, mientras que Mauro Díaz y Leandro Díaz serán evaluados en los entrenamientos.

comentarios