domingo 7 de marzo de 2021

Ghezzi en CIELOSPORTS

Estudiantes preguntó por Pellegrini: ¿Puede volver a Argentina?

El representante de Matías Pellegrini reconoció llamados desde la Liga Profesional para sumar al atacante. Estudiantes preguntó, pero por ahora no avanzó.

A comienzos del 2020 Matías Pellegrini partió rumbo a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami, que preparaba su desembarco en la MLS. Luego de una buena temporada tuvo sondeos para volver al país, y Estudiantes es uno de los clubes que lo sigue de reojo.

Sucede que el campeonato en la liga norteamericana contará con un parate prolongado en los próximos meses, y por eso evalúan una posible cesión para que se mantenga en ritmo. Sobre esto habló su representante Gustavo Ghezzi en diálogo con CIELOSPORTS.

Me llamaron un par de equipos importantes de Argentina para saber cómo está la situación de Pellegrini ”, confirmó sobre el interés de algunos participantes de la Liga Profesional. La semana pasada había adelantado que un club grande había consultado sobre su situación.

Para que la salida de Pellegrini sea posible Ghezzi explicó: “Lo que estamos viendo es si se puede hacer un préstamo por seis meses, porque el campeonato en la MLS tiene pensado volver a fines de mayo. Si te ponés de acuerdo los jugadores podrían salir cedidos”.

Ahora pareciera que por cuatro meses que no se pueden hacer los préstamos, y se tendrían que hacer hasta julio ”, advirtió igualmente. Si efectivamente no pudiera firmar hasta el mes de mayo el regreso del ex Estudiantes al país no sería viable.

Matías Pellegrini con la camiseta de Estudiantes.

Matías Pellegrini con la camiseta de Estudiantes.

En este sentido será importante saber cómo será el calendario: “El campeonato en Argentina va a terminar a fines de mayo y quedarían 45 días, habría que ver si se organiza otro campeonato de inmediato o no”. La Copa América podría jugarle a favor.

Hablamos sobre cómo era su situación pero no avanzamos más. Matías es hincha de Estudiantes y sería bueno que pudiera ir, pero hay que analizar todo ”, dijo por último en referencia al posible interés del Pincha, dejando en claro que hubo una consulta pero que, por ahora, no fueron más allá.

comentarios