sábado 21 de mayo de 2022
Ruso definió los convocados

Pourtau en Estudiantes: la sorpresa del Ruso Zielinski

Jerónimo Pourtau vuelve a estar dentro de la nómina de Ricardo Zielinski en Estudiantes, tras dejar atrás el Covid. El Ruso va a Rosario con pibes.

Estudiantes ya piensa en el último compromiso que tiene por la fecha 14 de la Copa de la Liga ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Por este motivo, Ricardo Zielinski definió la nómina de futbolistas con una buena noticia para el DT del Pincha, el regreso de Jerónimo Pourtau.

Recordar que el joven arquero Pincharrata, tras presentar síntomas compatibles con el Covid, fue sometido a testeo y el hisopado termino constatando que era caso positivo. En ese momento fue desafectado de la lista para el partido ante Nacional por Copa Libertadores.

En el día de hoy, se pudo constatar que dio negativo y de esta manera Jerónimo Pourtau vuelve a estar dentro de la nómina de convocados diseñada por Zielinski. Además, quienes vuelve a estar dentro de la nómina de concentrados es Nicolás Palavecino quien había sufrido un esguince de tobillo y Brian Orosco es otro de los jugadores que regresa a estar dentro de los concentrados.

Por último, la sorpresa de la lista de convocados pasa por Franco Caccace al ser para él su primer convocotaria en el plantel de primera.

lista de convocados vs central.jpg
Ricardo Zielinski armó la lista de convocados de Estudiantes para viajar a Rosario.

Ricardo Zielinski armó la lista de convocados de Estudiantes para viajar a Rosario.

La formación de Estudiantes

Ricardo Zielinski ya definió junto a su cuerpo técnico quienes serán del encuentro ante Rosario Central cuando lo visite el próximo sábado desde las 19.00hs. El DT del Pincha le da descanso a sus jugadores que vienen de una gran seguidilla y pondrá un equipo alternativo en Rosario.

De esta manera, Estudiantes irá con: Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Flores, Santiago Núñez, Bruno Valdez; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nélson Deossa, Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alán Marinelli.

Además, quienes viajan junto a toda la delegación son: Jerónimo Pourtau, Fabricio Iacovich; Nicolás Fernández; Franco Caccace; Nicolás Palavecino, Brian Orosco, Ezequiel Ramirez, Mateo Trombini, Aaron Spetale, Agustín Palavecino y Vinicius Lansade.

comentarios