lunes 10 de enero de 2022
Quiere continuidad

Por ahora sigue en Estudiantes: ¿Qué pasará con Colombo?

Nazareno Colombo se encuentra aislado luego de dar positivo de Coronavirus. Una vez que se recupere por ahora deberá presentarse a las prácticas en Estudiantes.

Estudiantes se encuentra trabajando de lleno en el mercado de pases, no solo en materia de llegadas sino también de salidas, y uno de los que debe resolver su futuro es Nazareno Colombo. Hoy por hoy las negociaciones para lograr su continuidad en Defensa y Justicia se encuentran estancadas.

El defensor de 22 años viene de jugar a préstamo allí durante el último semestre y la intención de la dirigencia del Halcón es poder retenerlo. Si bien el zaguero formado en las Inferiores del club no es prioridad para Ricardo Zielinski, en el Pincha tampoco están convencidos de volver a prestarlo nuevamente.

En estos momentos las charlas entre Estudiantes y Defensa y Justicia por el futuro de Colombo están frenadas y el futbolista debe presentarse a los entrenamientos del Pincha en City Bell una vez que finalice el aislamiento. Vale recordar que en el inicio de la pretemporada dio positivo por Coronavirus.

Más allá de esto su continuidad en el León para la temporada 2022 parece complicada, teniendo en cuenta que el futbolista quiere continuidad y con el Ruso parece difícil que la tenga. De todos modos en Estudiantes todavía no terminaron de cerrar la continuidad de Agustín Rogel y perdieron a Fernando Tobio.

El 2021 de Nazareno Colombo en Defensa y Justicia

Desde el 4 de septiembre que hizo su estreno en el Halcón, luego de no venir sumando minutos en Estudiantes, Nazareno Colombo fue una fija siempre para Sebastián Beccacece, ya que disputó los 16 partidos de manera corrida, desde la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, hasta la 25. Fue titular en todos los partidos salvo uno.

Por otra parte, también actuó en el partido de Copa Argentina frente a Tigre en el que Defensa y Justicia fue eliminado desde el punto penal en los Octavos de Final. Dicho partido tuvo lugar en el estadio del Bosque de Gimnasia, donde Colombo ingresó desde el banco de los suplentes y no participó de la tanda de penales.

Nazareno Colombo Defensa y Justicia.jpg
Defensa quiere retener a Colombo, pero por ahora entrenará con Estudiantes cuando se recupere del COVID.

Defensa quiere retener a Colombo, pero por ahora entrenará con Estudiantes cuando se recupere del COVID.

comentarios