miércoles 11 de mayo de 2022
Por la mañana

Pone lo mejor: Estudiantes se entrenó y se perfila el equipo

El plantel de Estudiantes completó hoy una nueva jornada de trabajo en City Bell, pensando en Argentinos, su rival en Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a reencontrarse hoy en el Country Club de City Bell para llevar a cabo una nueva práctica, con todos los cañones apuntando al duelo frente a Argentinos Juniors por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. El Pincha no tiene grandes interrogantes, aunque el once no está confirmado pero si perfilado.

Después de presentarse en Arroyito frente a Rosario Central con una formación íntegramente alternativa, el Pincha volverá a poner lo mejor que tiene cuando reciba al Bicho en su cancha para meterse entre los cuatro mejores de la competencia. En ese sentido Ricardo Zielinski tiene los posibles 11 futbolistas.

El equipo titular de Estudiantes sale casi de memoria y finalmente será Matías Pellegrini quien deberá esperar su chance en el banco de suplentes. Este interrogante para una rueda clave de la Copa de la Liga comenzó a develarse en la práctica de hoy en City Bell, que se desarrollará a puertas cerradas. Por lo demás el CT de Zielinski podrá contar con todos sus futbolistas titulares, que además llegarán descansados dado que jugaron por última vez el martes pasado.

Teniendo en cuenta esto, Estudiantes se perfila para jugar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski frente a Argentinos tendrá lugar como quedó dicho el próximo miércoles 11/5. Si bien el cronograma no fue confirmado oficialmente por la organización de la Copa de la Liga, desde el club manejan la información de que sería entre las 18:30 y las 19:30.

De cara a ese partido el grupo todavía tendrá una última jornada de trabajo preparada para el día martes, en la cual seguramente Zielinski pondrá el foco en las jugadas de pelota detenida, una herramienta fundamental para el juego del elenco Albirrojo, como suele suceder en la previa de cada partido.

Entrenamiento Estudiantes grupal.jpg
Estudiantes trabajó en la previa del partido ante Nacional por Copa Libertadores.

Estudiantes trabajó en la previa del partido ante Nacional por Copa Libertadores.

comentarios