sábado 10 de abril de 2021
Por la tarde

Estudiantes piensa en Aldosivi y entrena en UNO

El plantel de Estudiantes llevará a cabo su tercera sesión de entrenamientos de la semana, esta vez en horario vespertino y en UNO, con la mira en Aldosivi.

El plantel de Estudiantes regresó el martes a las prácticas, sin descanso luego del empate del lunes frente a Banfield, y ayer llevó a cabo su segunda jornada de entrenamientos. Hoy será el turno de una nueva práctica, no en el Country Club de City Bell sino en UNO, y en esta ocasión los trabajos se llevarán a cabo por la tarde.

El Pincha acumula cuatro partidos sin ganar, desde la goleada 5-0 sobre Arsenal, y necesita reencontrarse con el triunfo con suma urgencia para sostenerse entre los equipos que, hoy por hoy, avanzarían a los Playoffs. Su cosecha reciente preocupa, ya que solo sumó dos de los últimos doce puntos en disputa.

Desde ayer el grupo tiene la cabeza puesta en el duelo del próximo fin de semana, que será ante Aldosivi en UNO, un escenario en el que viene cruzado y buscará recuperarse. De acuerdo a lo que informó el club los entrenamientos de hoy en darán inicio a partir de las 16:30. Antes habrá hisopados para todos.

ESTUDIANTES vs. ALDOSIVI

El próximo compromiso para el Pincha tendrá lugar el próximo sábado cuando reciba a Aldosivi buscando reencontrarse con el triunfo, sabiendo que a pesar de la mala racha sigue en puestos de clasificación. El equipo para este encuentro todavía cuenta con varios interrogantes en su conformación.

Jorge Rodríguez seguirá sin poder estar a disposición, luego de dar positivo por Coronavirus en el cierre de la semana pasada, mientras que Federico González tampoco podrá jugar por una lesión. En tanto el que está en duda es Fabián Noguera, baja ante Banfield por una hidrartrosis en una de sus rodillas.

A la espera de los testeos y de lo que se trabaje en los entrenamientos en UNO el once perfila de la siguiente manera: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Agustín Rogel o Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, David Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

Zielinski.jpg
Zielinski evalúa cambios en Estudiantes, pero mantendría la base.

Zielinski evalúa cambios en Estudiantes, pero mantendría la base.

comentarios