martes 21 de septiembre de 2021
Remarcó en conferencia

Pellegrini y Estudiantes: una historia que recién comienza

Matías Pellegrini habló por primera vez desde su regreso a Estudiantes, donde contó sus sensaciones y sus ganas de jugar. Repasá lo que dijo, acá.

Estudiantes sigue adelante con la semana de entrenamiento en el Country Club de City Bell, luego de lo que fue el viaje a Santiago del Estero y victoria sobre Central Córdoba. Tras la segunda práctica del plantel, Matías Pellegrini habló con los medios tras su regreso.

Pellegrini integró la delegación de Estudiantes que viajó a Santiago del Estero, y aunque integró un lugar en el banco de los suplentes, no sumó minutos ya que la idea fue que se comience a familiarizar con el grupo y no con el club, al que conoce a la perfección desde que llegó desde Magdalena.

Metiéndonos en lo que fueron sus primeras palabras como nuevo jugador de Estudiantes, Matías Pellegrini se refirió al desafío que representa regresar al club y a sus aspiraciones de cara al futuro, para el cual ya está preparado para ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

Pellegrini conferencia 2.jpg

Qué lo sedujo de Estudiantes

“Creo que hay un gran plantel y cuerpo técnico, y más allá de mi vínculo, me sedujo el proyecto de Estudiantes, eso además del arraigo que yo tengo con Estudiantes. Seguí al equipo todo el torneo pasado”.

La vuelta a Estudiantes

"Buscamos mucho la vuelta al club, no fue fácil. Pusimos muchas ganas para volver al club, de parte de mi representante y de Agustín. Extrañaba todo, que todos te reciban con un abrazo, que me digan que te extrañaban y que me estaban esperando".

Pellegrini y la charla con Zielinski

"Hablé con Ricardo y me preguntó si me sentía bien, si estaba para jugar, y le dije que sí. Me siento bien físicamente, estoy para jugar. En lo personal me propongo ponerme bien, ayudar al equipo. Hay un grupo impresionante que está para pelear arriba".

El objetivo de Pellegrini en Estudiantes

"Espero tener un buen año para poder ayudar al club y a mis compañeros. y pueda ayudar al equipo".

Su paso por el Inter Miami

"La primera experiencia en el exterior fue buena, me sirvió en lo personal para madurar. Hicimos una pretemporada fuerte en Estados Unidos. Me siento bien, con experiencia. Soy un jugador mucho más maduro y en lo futbolístico he crecido mucho”.

comentarios