domingo 7 de agosto de 2022
Inminente definición

¿Para Estudiantes?: Boselli y una historia de mensajes

Todo hace indicar que Mauro Boselli volverá a ponerse la camiseta de Estudiantes, y mientras pasan los días, envía señales por sus redes sociales.

La posibilidad concreta de que Mauro Boselli pueda regresar a en el presente mercado de pases a Estudiantes es una realidad, inclusive antes de que llegue la Navidad, en lo que sería todo un regalo para los hinchas. CIELOSPORTS.COM informó días atrás que ya existieron los contactos formales por parte de la Secretaría Técnica del club, y desde su representación también admitieron que esta vez, es una posibilidad.

Más allá del aspecto informativo de la situación, el propio Mauro Boselli sigue enviando señales desde sus redes sociales, algo que tiene con mucha expectativa a los hinchas de Estudiantes que no ven la hora de que se de a conocer la noticia de parte del club, que se sigue manejando en total hermetismo.

Todo comenzó con el anuncio que hizo Boselli de su partida de Cerro Porteño, lo hizo con un comunicado a través de su cuenta oficial de twitter, donde agradeció el tiempo compartido a todo el pueblo Azulgrana. Tras dejar Paraguay, y en su retorno a la Argentina, se puso en modo Estudiantes enviando mensajes alentadores pensando en un posible retorno al Pincha.

Boselli 2.jpg

El miércoles subió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve entrenando en un gimnasio acompañado por la frase “arrancamos” con la particularidad de que la palabra está escrita en letras blancas con un fondo rojos, haciendo clara alusión a los colores de Estudiantes.

Boselli 1.jpg

Hoy fue turno de una nueva publicación, en la que Mauro Boselli eligió postear una reflexión citada que dice lo siguiente: “No vas a poder arruinar algo que está destinado a llegar. No le des tantas vueltas, no lo pienses demasiado, no tengas miedo. Confía en tu intuición y deja que tu alma guie tu camino. Todo va a salir bien”. Veremos si estas palabras las toma como propias, y si el destinatario final, es nada más ni nada menos, que Estudiantes, tal cual todos esperan en el mundo del Pincha.

comentarios