sábado 21 de mayo de 2022
Resta el anuncio

Para el brindis: Estudiantes confirmó el regreso de Boselli

Tal cual venía informando este medio, Mauro Boselli jugará en Estudiantes que ayer, dio el primer indicio de su retorno al club.

Ayer por la noche, desde la cuenta oficial de Estudiantes en twitter, se realizó una publicación que da cuenta de la información que había adelantado CIELOSPORTS.COM: Mauro Boselli había logrado la desvinculación contractual de Cerro Porteño, que era lo único que faltaba para que pueda ser confirmado por parte del Pincha.

Teniendo en cuenta esto, y más allá de que resta el anuncio oficial y que Mauro Boselli firme su nuevo contrato con Estudiantes, el cual lo ligará a préstamo por toda la temporada 2022, un posteo con la camiseta número 17 de fondo, la cual se lleno de gloria en el Pincha, confirmó todo lo que se venía informando.

De esta manera, Estudiantes recibirá el año nuevo con el retorno de Mauro Boselli al club. La idea es que el lunes, cuando el plantel se reencuentre en el Country Club de City Bella por la mañana para dar comienzo a la pretemporada, el delantero de 35 esté presente, forme parte del entrenamiento y luego brinde una conferencia de prensa.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1476900951147565059

Recordemos que el delantero de 35 años, se encuentra en la Argentina desde hace varias semanas por una necesidad familiar y para poder estar cerca de sus seres queridos en las fiestas luego de haberse despedido de Cerro Porteño e inclusive se mostró entrenando de manera personal para no perder la forma.

Mauro Boselli había llegado en enero de este año a Cerro Porteño con un contrato que lo ligaba al club de Paraguay por toda la temporada. Sin embargo, en septiembre se activó una cláusula de renovación automática estipulada en su contrato tras cumplir un porcentaje de partidos acordados, lo que hizo que se extendiera su vínculo que hasta diciembre del 2022.

Allí estaba la principal traba o impedimento por el cual no podía ser oficializado como nuevo jugador de Estudiantes. Ahora, tras quedar administrativamente desligado de Cerro Porteño, algo en lo que se encontraban trabajando desde su representación, quedó resuelto.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1476749957017210882

comentarios