martes 21 de junio de 2022
Dolor en City Bell

Pablo Piatti se lesionó y sufre Estudiantes

Pablo Piatti sufrió un bloqueo en una de sus rodillas y lo tendrán que operar de meniscos en la jornada de mañana. Estudiantes sufre la baja del refuerzo.

Estudiantes entrenó en el Country Club de City Bell pensando en Independiente, rival al que deberá visitar mañana en Avellaneda, pero la atención se la llevó puesta Pablo Piatti.

El último refuerzo que llegó en el mercado de pases, y quien generó mucha expectativa con su regreso, no podrá debutar hasta dentro de un buen tiempo producto de una lesión que sufrió en las últimas horas.

Estudiantes dio cuenta hoy al mediodía del parte médico el cual confirma la lesión de Pablo Piatti y que deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

“Pablo Piatti sufrió un bloqueo de la rodilla derecha con ruptura de menisco interno. Mañana será intervenido quirúrgicamente”, fue el breve comunicado que difundió el club en la jornada de hoy.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en el comienzo de este día, el extremo que llegó desde España hace días, sufrió el bloque en su rodilla en uno de los primeros entrenamientos que tuvo en el Country Club de City Bell. Los estudios arrojaron el peor panorama.

Si bien Pablo Piatti no deberá ser sometido a una operación compleja, ya que mañana mismo podrá estar en su casa, la recuperación le demandará algunas semanas, por lo cual es muy difícil que pueda estar ante Fortaleza por Copa Libertadores.

En la dirigencia y la Secretaría de Fútbol están expectantes del mercado de pases y las variantes que puedan aparecer, ya que ante la ida de Gustavo Del Prete, y la posible salida de Leandro Díaz, le quedan pocas opciones a Ricardo Zielinski en el ataque.

Pablo Piatti llegó con pocos minutos en este 2022 desde España y en Estudiantes pensaban llevarlo de a poco para que tenga una adaptación, más allá de que se veía bien físicamente y tenía intenciones de saltar al campo de juego cuanto antes. Ahora deberá esperar al menos dos semanas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1538575641205002260

comentarios