miércoles 20 de octubre de 2021
Se suma a Mauro Díaz

Nuevo caso en Estudiantes: Gorostegui tiene Coronavirus

Estudiantes dio a conocer la información de que su Presidente fue aislado tras dar positivo de Coronavirus.

Pasado el mediodía de hoy, Estudiantes informó a través de su cuenta oficial de twitter, que el Presidente de la institución, Martín Gorostegui, dio positivo de Coronavirus motivo por el cual ya fue aislado tal cual lo marca el protocolo sanitario. Su caso en el club se suma al del jugador Mauro Díaz, que ayer dio positivo luego de haber sido contacto estrecho de un familiar contagiado.

Desde Estudiantes se detalló que dio positivo de Coronavirus tras realizarse un hisopado de manera particular ante la aparición de algunos síntomas. Además, se agrega que actualmente se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Por el momento no se dio cuenta de algún contacto estrecho que haya estado con Gorostegui o haya compartido un espacio común, ya sea dirigente del club o empleado pensando en el día a día y el funcionamiento habitual de la institución, la cual él preside. Obviamente no tardaron en llegar los mensajes de fuerza y apoyo de todo el mundo en Estudiantes, ya sea desde los hinchas y socios del club, como también sus pares de Comisión Directiva y también las distintas Filiales y Agrupaciones de la institución.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1382713045495988225%3Fs%3D20

Ante esta circunstancia extraordinaria, no podrá decir presente en UNO el próximo domingo cuando Estudiantes reciba a Gimnasia desde las 16.15, en lo que de todos modos será su primer Clásico Platense como Presidente del club. Lo más importante es su salud y el seguimiento sanitario que ya tiene.

Por otro lado cabe destacar que en la jornada de mañana a primera hora, y antes del entrenamiento que llevará a cabo el plantel profesional, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y colaborades, serán sometidos a un testeo masivo que ya estaba estipulado desde antes, tal cual sugieren los organismos de salud.

comentarios