miércoles 22 de septiembre de 2021
En City Bell

No se detiene: otra vez Estudiantes entrena a doble turno

El plantel de Estudiantes contará hoy con su segunda sesión de entrenamientos de la semana en City Bell, con la mira en una pretemporada exigente.

El plantel de Estudiantes regresó al Country Club de City Bell en la jornada de ayer luego de contar con el domingo libre, y volvió con mucha exigencia: el cuerpo técnico que conducen Ricardo Zielinski dispuso una jornada de trabajo a doble turno, que hoy volverá a repetirse bajo el mismo esquema.

Después de una intensa primera semana de pretemporada los futbolistas Albirrojos retomaron los entrenamientos en el predio del club, subiendo la vara en cuanto a la intensidad. Para hoy nuevamente los futbolistas fueron citados en horario matutino, y permanecerán toda la jornada en el Country.

Vale recordar que ayer todo el plantel de Estudiantes se sometió a los hisopados de rutina antes de llevar a cabos su primer turno de entrenamientos en City Bell, sin nuevos casos positivos de Coronavirus. El de hoy será el cuarto día de trabajo a doble turno desde que iniciaron la preparación, sobre ocho jornadas.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Los entrenamientos en este día martes estarán comenzando a partir de las 9:30 de la mañana, de acuerdo a lo que se informó en el inicio de la semana en Estudiantes. Luego en la segunda práctica del día los futbolistas trabajarán desde las 16 horas, luego del almuerzo y de un breve descanso.

Por ahora el plantel viene trabajando sin Nicolás Pasquini, quien dio positivo por COVID-19 la pasada semana y se encuentra en recuperación. Previamente quien también había arrojado un resultado positivo en su testeo había sido Nazareno Colombo, lo que lo obligó a quedar marginado de la citación al Sub 23.

Por último hay que señalar que la actividad para el Pincha continuará mañana con un turno simple en horario matutino, para luego volver al doble turno tanto el día jueves como el día viernes. El sábado habrá otra vez únicamente trabajo matutino, y esa jornada marcará el cierre de la semana ya que el domingo volverá a ser para descansar.

Entrenamiento Estudiantes Ezequiel Ramírez.jpg
Estudiantes trabaja con mucha intensidad en City Bell.

Estudiantes trabaja con mucha intensidad en City Bell.

comentarios