sábado 6 de marzo de 2021

Sin descanso

Estudiantes no para: doble turno en City Bell

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en City Bell, sin días libres en su primera semana de pretemporada con el Ruso Zielinski.

El plantel de Estudiantes no tendrá descanso este fin de semana, y luego de un sábado exigente tendrá un domingo en la misma sintonía: el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski decidió que haya una nueva sesión de entrenamientos a doble turno en City Bell.

Los futbolistas del Pincha regresarán al predio Albirrojo para afrontar una nueva sesión de entrenamientos bajo las órdenes del Ruso, que sabe que tiene mucho trabajo por delante. Por eso la intensidad seguirá siendo fundamental a la hora de diagramar los trabajos.

La nueva jornada de entrenamientos para Estudiantes comenzará a partir de las 9 de la mañana, de acuerdo a lo que se informó desde la institución. Se espera que ese primer turno tenga el foco puesto especialmente en reforzar los ejercicios sobre la parte física.

En tanto por la tarde la intención es que la pelota entre en escena en City Bell, y para ello los futbolistas emprenderán un ensayo táctico a partir de las 17 horas en el que Zielinski continuará probando a sus dirigidos mientras espera la llegada de los primeros refuerzos.

Luego de una Copa Diego Maradona de pesadilla la intención de Estudiantes es poder pasar de página para lavar su imagen en la nueva edición que iniciará en el mes de febrero, sobre todo teniendo en cuenta que a partir de ahora los puntos sí contarán para los promedios.

Estudiantes.jpg
Estudiantes entrena en doble turno, al igual que el sábado.

Estudiantes entrena en doble turno, al igual que el sábado.

Con ese objetivo en mente los entrenamientos en City Bell continuarán manteniendo la tónica que se vio en los últimos días y que también se verá reflejada hoy domingo: la intensidad es uno de los pilares del Ruso, que no quiere dar ninguna ventaja en el aspecto físico.

Mirando hacia lo que sucederá en los próximos días la intención en Estudiantes, tanto en el cuerpo técnico como en el área de fútbol, es que el próximo sábado 30 se lleve a cabo el primer amistoso de pretemporada. No obstante todavía no hay rival definido.

comentarios