viernes 30 de octubre de 2020

Nuevo ensayo

Estudiantes no detiene su preparación pensando en Arsenal

Los futbolistas de Estudiantes contaron hoy con una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, que fue la segunda en esta décima semana de pretemporada.

Los futbolistas de Estudiantes continuaron con los entrenamientos hoy por la mañana en el Country Club de City Bell, en la que fue su segunda práctica de la semana tras haber tenido la posibilidad de descansar y recuperar fuerzas tanto el domingo como el lunes.

Los jugadores del León volvieron al ruedo en el predio Albirrojo en horario matutino, nuevamente a partir de las 9:30, sin amistoso a pesar de que para hoy originalmente había sido programado un nuevo partido de preparación, el cuarto del receso.

El plantel que conduce técnicamente Leandro Desábato viene de disputar tres amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos) y el tercero con el Globo (3-0 y 1-1).

Para hoy Estudiantes tenía agendado un nuevo cruce frente a Tigre, pero el Matador sufrió en el transcurso de la última semana nada menos que diez casos positivos de Coronavirus, y por ese motivo dicho encuentro quedó suspendido sin fecha de reprogramación.

De este modo el siguiente compromiso para Estudiantes tendrá lugar el sábado 17 de octubre en 1 y 57 frente a Arsenal. Hasta entones todos los días continuará trabajando de manera grupal en City Bell buscando terminar de darle forma a la formación titular.

Según informó el club, tanto el jueves como el viernes los futbolistas fueron citados a las 9:30 en City Bell, aunque el jueves seguramente los entrenamientos arrancarán media hora más tarde, dado que previamente los futbolistas se realizarán los testeos PCR de rutina.

El Pincha no vive un buen momento en materia de lesionados, ya que en los últimos días Nicolás Pasquini sufrió una lesión muscular y se sumó a las bajas previas de Juan Fuentes, Enzo Kalinski y Federico González. Además Leandro Díaz se está recuperando del COVID-19.

comentarios