miércoles 21 de abril de 2021
Ensayo matutino

No descansa nadie: Estudiantes entrena en City Bell

Lejos de bajar la vara luego de la goleada, el plantel de Estudiantes retomará hoy los entrenamientos en City Bell para poner la mira en su próximo compromiso.

El plantel de Estudiantes goleó ayer a Arsenal en Sarandí en una producción de alto vuelo, pero eso no modificó los planes de Ricardo Zielinski: el DT tenía decidido que el grupo vuelva sin descanso a los entrenamientos, y así será cuando esta mañana se presenten en el Country Club de City Bell.

Luego de un contundente 5-0 frente al Arse el cuerpo técnico Albirrojo resolvió que sus futbolistas regresen a las prácticas sin días libres, teniendo en cuenta que el próximo compromiso será el día sábado y tendrán cinco días para trabajar. El siguiente rival será Colón, el único que tienen por encima.

Con 10 puntos sobre 12 posibles en el bolsillo, en Estudiantes llegarán con la confianza bien arriba al duelo de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En los entrenamientos que comenzarán hoy en City Bell trabajarán en el posible equipo para recibir al Sabalero. La práctica del lunes iniciará a partir de las 9:30.

El Pincha no podrá contar ante Colón con ninguno de los tres futbolistas que se perdieron ayer el duelo ante Arsenal: tanto Lucas Rodríguez como Fernando Tobio y Federico González padecieron lesiones musculares y se verán obligados a perderse al menos uno o dos encuentros más antes de regresar.

Igualmente sus ausencias no se sintieron dentro de la cancha, ya que quienes ingresaron lo hicieron de buena manera. Incluso Ángel González y Martín Cauteruccio terminaron siendo dos de las figuras de la goleada al convertir un gol y entregar una asistencia cada uno. Además al uruguayo le cometieron la supuesta falta del penal.

Por su parte Agustín Rogel, que fue quien se metió entre los once en lugar de Tobio, también tuvo un buen partido en su estreno con la camiseta de Estudiantes, y si bien Nazareno Colombo buscará pelearle el puesto en los entrenamientos en City Bell, se anota para ser de la partida frente al equipo de Santa Fe.

entrena edlp.jpg
Estudiantes volverá con todo para pensar en Colón.

Estudiantes volverá con todo para pensar en Colón.

comentarios