miércoles 15 de junio de 2022
Otro Pincharrata en la Selección

Nicolás Palavecino: de Estudiantes a la Selección Argentina

Nicolas Palavecino, una de las apuestas en Estudiantes fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 para disputar los compromisos que tienen a futuro.

Nicolás Palavecino es una de las figuras en la reserva de Estudiantes, equipo que jugará la final de Reserva ante Lanús con fecha a definir. Ricardo Zielinski lo sigue de cerca al joven futbolista al quien ya le ha dado minutos en la primera del Pincha.

Teniendo en cuenta esto, en la jornada de hoy al club le llegó la notificación de que al mediocampista ofensivo fue convocado por Javier Mascherano para estar dentro de la lista oficial de la Selección Argentina Sub 20 para la disputar del Torneo Internacional Maurice Revello.

El volante ofensivo Albirrojo categoría 2003 tuvo ya sus primeros minutos en amistosos que la Selección Argentina Sub 20 realizó. En el primer amistoso para el Jefecito como DT, ante Estados Unidos que finalizó 2-2 el oriundo de Corrientes, fue parte del banco de suplentes y tuvo acción en el complemento en la medida que el cuerpo técnico fue alternando el once en cancha.

Ese día fue especial para Palavecino ya que contó con la visita de Lionel Messi, además de que junto al 10 estuvieron pilares importantes del plantel mayor como Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolas Otamendi entre otros.

Convocatoria oficial Sub-20.jpg
Lista oficial de la Argentina Sub 20, Nicolas Palavecino jugador de Estudiantes es uno de los que la integra.

Lista oficial de la Argentina Sub 20, Nicolas Palavecino jugador de Estudiantes es uno de los que la integra.

Nicolás Palavecino y los cracks que tendrá de compañero

El talentoso volante ofensivo del Pincha está pasando uno de sus mejores momentos de su corta carrera, teniendo minutos en la primera de Estudiantes y su experiencia ya en la Selección Sub 20 de Argentina, ahora irá a disputar un torneo oficial con la celeste y blanca con compañeros que tienen futuro de cracks. Palavecino ya ha pasado tiempo fuera y dentro de la cancha con ellos y de mucho le servirá este cértamen que tiene por delante para su carrera futbolística. Entre ellos se encuentran, Alejandro Garnacho, Matías Soulé, Luka Romero, Valentín Carboni, Nicolás Paz, entre otros.

comentarios