viernes 30 de octubre de 2020

No se muestra

Estudiantes en modo off: sin juego, goles, ni televisación

El primer amistoso que jugó Estudiantes fue televisado y ante el rendimiento del equipo, llegaron las críticas. En modo off ante Temperley y Huracán

Estudiantes continúa adelante con la preparación pensando en una posible competencia antes de fin de año, y tras nueve semanas de entrenamientos, posterior al parate que se produjo en el mes de marzo.

En esas pruebas, primero apareció Vélez y luego Temperley, en el camino del plantel que conduce Leandro Desábato. Ante ambos equipos, el Cuerpo Técnico mandó a la cancha a dos equipos, para que la mayoría de los futbolistas tengan rodaje.

En primera instancia, el encuentro ante el Fortín, fue televisado por TNT Sports. No así, ante el Celeste, encuentro en el que solo se mostraron algunas jugadas por las redes sociales de Estudiantes. ¿Qué pasó en el medio? El rendimiento del equipo.

Ante el flojo nivel que mostró el Pincha ante Vélez, y las críticas que empezaron a circular desde los hinchas, quedó en el camino la posibilidad de mostrar los encuentros por Estudiantes Play o que los televise TNT Sports.

Según le explicaron a este medio desde el canal que televisa a los equipos de la Liga Profesional, le ofrecieron la pantalla para el encuentro de mañana y desde Estudiantes les dijeron que no querían.

Por eso, los dos encuentros ante Huracán no serán televisados ni transmitidos por Streaming, ya que según explicaron desde el club, en los últimos días realizaron una modificación con el Wifi y no pueden realizar transmisiones.

UNO.jpg
Estadio de Estudiantes

Estadio de Estudiantes

Sin visibilidad, Leandro Desabato tendrá mañana una nueva posibilidad de probar su idea y darle rodaje a sus jugadores, mientras tanto sigue anotando bajas en el plantel y se ve imposibilitado de ver el once que hace semanas atrás pensó.

Hasta el momento Estudiantes no encontró su funcionamiento, padeció en el ataque y no convirtió goles en ninguno de los cuatro encuentros disputados y por ahora no se muestra ni por televisión ni por Streaming. El tiempo dirá, si la señal empieza a funcionar y pasa de modo off a modo on.

comentarios