Mauro Boselli: Los objetivos de Estudiantes en el 2023
Tras la derrota ante Peñarol por 3-2, el goleador de Estudiantes Mauro Boselli habló de lo que pretende y se planteó el plantel Albirrojo para este año 2023.
Estudiantes viene realizando una exigente y dura pretemporada 2023 a cargo de su nuevo técnico, Abel Balbo y tras el partido en el cual cayó 3-2 ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo como parte de la gira amistosa, Mauro Boselli tomó la palabra y realizó un análisis del partido de Estudiantes.
Luego de la derrota en un nuevo amistoso para los dirigidos por Abel Balbo en su nuevo ciclo como técnico Pincharrata, el goleador del León alzó la voz, realizó un análisis del equipo y de los objetivos planteados en este nuevo 2023.
no dejes de leer
"Nos tenemos que quedar con lo que hicimos más que nada los primeros 15,20' minutos, que nos pusimos en ventaja y marcamos dos goles" comenzó diciendo Mauro Boselli. Y además agregó: "Lo que pasó después son cosas que tenemos que corregir, es bueno que nos pase ahora en partidos de pretemporada y llegar bien al torneo que falta poquito para que comience".
Cuando fue consultado por los objetivos que se trasaron para esta larga temporada 2023 con tres competencias por delante y con la Copa Sudamericana en el plano internacional, Boselli confesó: "Tenemos tres comptencias por delante y queremos ser protagonistas en las tres, hay que mejorar un montón de cosas por mejorar , hoy se vieron que hacemos las cosas bien con muchas por mejorar pero creo que este equipo creo que tiene para ser protagonista en este 2023".
Por último, hizo relación a como se siente en el comienzo de esta nueva pretemporada y expresó: "El hacer goles a un delantero siempre le da confianza pero esto es un equipo y queda mucho por mejorar".