Nuevo destino

Luego de Estudiantes, Ricardo Zielinski tiene nuevo desafío

Tras su paso por Estudiantes, Ricardo Zielinski tiene un nuevo desafío por delante y fue anunciado como DT de su nuevo equipo.

A un mes y medio de haber dejado el cargo como entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski ya se prepara para afrontar un nuevo desafío como entrenador principal, pero fuera de la Argentina más allá de que, en un momento, se lo vinculó con Colón de Santa Fe que se mostró interesado en contar con sus servicios.

En la jornada de hoy, Ricardo Zielinski fue anunciado como nuevo DT de Nacional de Uruguay, uno de los equipos grandes e históricos de Sudamérica que para le temporada que se viene, estará disputando la Copa Libertadores de América, la cual se dio el lujo de dirigir junto a Estudiantes y de acceder hasta los 4tos de final.

Desde Nacional se da cuenta que tras la confirmación de la salida de Pablo Repetto, el presidente de la institución, José Fuentes y el Área Deportiva encabezada por Sebastián Taramasco, llevaron adelante un profundo y meticuloso análisis que llevó a encaminar y cerrar las negociaciones con el experimentado DT argentino. Además, se agrega que Ricardo Zielinski asumirá sus funciones con un Cuerpo Técnico conformado por el uruguayo Alfonso Meoni como Preparador Físico y como asistentes técnicos el argentino Fernando Risso y el cuatro veces Campéon Uruguayo con Nacional, Alejandro Lembo.

Recordemos que, luego de lo que fue la goleada sufrida por Estudiantes ante Colón por 4 a 2 en UNO, el Presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui confirmaba que el Ruso había dejado de ser el entrenador luego de presentar la renuncia, que en esa oportunidad fue aceptada por la Comisión Directiva a diferencia de lo ocurrido en el mes de julio tras la reunión cara a cara en el Country Club de City Bell.

Ricardo Zielinski en Estudiantes

  • Partidos jugados: 92
  • Ganados: 40
  • Empatados: 26
  • Perdidos: 26
  • Goles a favor: 137
  • Goles en contra: 107
  • Puntos obtenidos: 146
Ricardo Zielinski Nacional.jpg

comentarios