miércoles 20 de octubre de 2021
Fue 2 a 0

Los suplentes de Estudiantes también perdieron

El elenco alternativo de Estudiantes corrió la misma suerte que el titular con un penal que inclinó la historia a favor de Vélez.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes se vuelve con dos derrotas tras su mañana en Liniers, ya que el equipo de suplentes también terminó derrotado como el titular, pero por 2 a 0. El partido también se destrabó luego de otorgarle un penal a Vélez, que después lo liquidó en el final.

A los 9 minutos casi se pone en ventaja el equipo local con Cristian Tarragona, que reventó el travesaño luego de un centro atrás de Luca Orellana. A los 12 minutos, respondió Estudiantes con Ángel González tras robar una pelota en ataque, pero perdió en el mano a mano con Matías Borgogno, tras escaparse en velocidad.

En media hora de la etapa inicial, otra vez González estuvo cerca de darle la ventaja a Estudiantes sobre Vélez, pero su remate de chilena se fue desviado por muy poco. El Pincha era un poco más que el elenco de Liniers aunque no tenía profundidad.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1411346352152383488

En el segundo tiempo la historia cambio, y con dos acciones clave de juego, Vélez se quedó con el triunfo gracias a la aparición en dos oportunidades de Tarragona, que a los 28 minutos de penal, y a los 42 minutos de jugada, cerró el resultado con el 2 a 0.

Estudiantes venía de vencer por 2 a 1 a Lanús el miércoles en UNO donde los autores de los goles fueron Manuel Castro y Pablo Sabbag, quienes hoy jugaron, pero para el equipo titular.

FICHA DEL PARTIDO:

VÉLEZ (2): Matías BORGOGNO; Joaquín GARCÍA, Ián Franco RASSO, Patricio PERNICONE y Nazareno ROMERO; Gerónimo POBLETE, Ricardo ÁLVAREZ, Luca ORELLANO y Nicolás GARAYALDE; Lenny LOBATO y Cristian TARRAGONA. DT: Mauricio PELLEGRINO.

ESTUDIANTES (0): Emiliano GONZÁLEZ; Julián ASCACÍBAR, Nazareno COLOMBO, Bautista KOCIUBINSKI y Gastón BENEDETTI; Ángel GONZÁLEZ, Deian VERÓN, Gonzalo DESIO y Franco ROMERO; Leandro DÍAZ y Esteban OBREGÓN. DT: Ricardo ZIELINSKI.

CAMBIOS: ST: Mauricio GUZMÁN, Ángel ACOSTA, Franco ZAPIOLA, Nahuel AITA y Juan Pablo ZOZAYA x Julián ASCACÍBAR, Leandro DÍAZ, Franco ROMERO y Nazareno COLOMBO y Emiliano GONZÁLEZ (EDLP).

GOLES: ST: 28’ y 42’ Cristian TARRAGONA (V).

ESTADIO: José Amalfitani.

comentarios