sábado 22 de enero de 2022
Otro 0-0

Los suplentes de Estudiantes también igualaron sin goles

El equipo alternativo de Estudiantes tuvo un partido idéntico al de los titulares: tuvo ocasiones para marcar, pero no pudo hacerlo e igualó 0-0 ante Temperley.

Luego del empate sin goles en el duelo que protagonizaron los titulares, los suplentes de Estudiantes y Temperley replicaron ese mismo resultado y también empataron 0-0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en un amistoso en el que ninguno de los dos equipos estuvo preciso en los últimos metros.

El segundo equipo que presentó Leandro Desábato contó con gran mayoría de chicos del club, ya que los únicos dos jugadores no surgidos de la cantera que tomaron parte desde el arranque fueron el uruguayo Diego García y el ex delantero de Tigre Federico González.

Al igual que sucedió la semana pasada en el cruce frente a Vélez, el amistoso programado por Estudiantes contó con un segundo partido entre formaciones alternativas, que se llevó a cabo en segundo turno con la misma duración que el primero: 40 minutos en un único tiempo, sin descanso.

Nuevamente fue Estudiantes quien tuvo la pelota durante mayor tiempo, e incluso contó con las aproximaciones más claras, pero no pudo vulnerar a un Temperley ordenado que siempre estuvo bien parado y replicó la solidez defensiva que se había visto en el duelo inicial.

Tanto los suplentes como los titulares venían de ser derrotados por Vélez en su primer partido amistoso, y si bien en esta oportunidad no sumaron una nueva caída, continúan teniendo dificultades para generar juego y por ahora, entre los cuatro partidos, no registran goles a favor.

estudiantes suplentes temperley 2.jpg
Los suplentes de Estudiantes también igualaron 0-0.

Los suplentes de Estudiantes también igualaron 0-0.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (0): Jerónimo POURTAU; Facundo MURA, Nicolás BAZZANA, Luciano SQUADRONE y Gastón BENEDETTI; Diego GARCÍA, Andrés AYALA, David AYALA y Darío SARMIENTO, Gaspar DI PIZIO y Federico GONZÁLEZ. DT: Leandro DESÁBATO.

TEMPERLEY (0): Federico CRIVELLI; Alfredo GONZÁLEZ BORDÓN, Jonathan FLEITA, Lucas MULAZZI y Cristian HERMOSILLA; Matías SOSA, Franco LEYS y Franco DÍAZ; Marcos FIGUEROA, Franco SOSA y Mauro MOLINA. DT: Walter PERAZZO.

CANCHA: Jorge Luis Hirschi.

comentarios